![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Comento que falla mucho-muchísimo-más-todo. 2. Dejo el link del post donde están las descargas de las versiones 15 y 16. ![]() Por si no te ha quedado claro lo del link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1582422 A disfrutar... ![]() PD Acaban de actualizarlo y en el primer post, ya están las descargas de la versión 16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicacion que podeis conseguir y por la que yo lo he instalado es la VEVO ( la de los canales musicales de los artistas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un puntazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... El problema es que este programa SUSTITUYE el market original de android, lo cual... Si este falla o el original se actualiza, es imposible volver a esta verson???? Arggggg!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Onlive también lo recomiendo, que no esta en el de España
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? si instalas este programa lo que hace es sustituir al goolge play? No es como un programa al.que entras? Es que si es que reemplaza no me lo instalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
busca la apk de google music por aqui. yo la tengo funcionando y no va mal. puedes incluso poner la musica disponible sin conexion y eso siempre ayuda, porque con la mierda de conexiones que tenemos aqui...
|
|
|
|
mirad esto
Try this: 1) Be sure, your phone is rooted properly 2) Download Root Explorer if you don't have it installed 3)Go to /system/app/ and delete the Vending.apk (Phonesky.apk for ICS 4.x.x) (leave the Vending.odex untouched!). Make sure you have an backup your old Vending.apk (Phonesky.apk for ICS 4.x.x) to your SDCard as well. 4) Install the downloaded Vending.apk (rename it to Phonesky.apk if you have ICS 4.x.x) 5) Reboot your phone 6) Start Play Store and grant the access. You'll be asked to do so 7) Enjoy! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de verdad. Dados los problemones que tiene, lo probaría estando preparado para reinstalar la rom. (Hoy me he levantado dramático... ![]() ![]() )
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema