|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto en el uso de la bateria tengo en tercer lugar servidor multimedia, vosotros lo teneis y sabeis lo que es?
|
|
|
|
|
|
Perfecta sustenta monitor y CPU máster Green. Estas noche en reposo 5 horas a 23 grados y ya va por 33, desarme suerte cuando llame ....
|
|
|
|
|
Cita:
Devuelvelo inmediatamente....Ese bulto puede ser por el plastico de la carcasa que se ha derretido. Por cierto veo que vives en azuqueca...lo has comprado por esta zona.
|
|
|
|
En Madrid XD jijiji voy a llamar ahora mismo, un saludo
|
|
|
|
acabo de llamar a HTC
Última edición por dmon84 Día 02/05/12 a las 18:50:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
37º antes de acostarme en reposo. Con modo avion y cargando toda la noche fue bajando hasta los 21º Al quitar el modo avion por la mañana subio a 28º Unos 40 minutos mas tarde bajó a 23º. Un rato mas tarde usando el whatsapp 33º Se mantuvo unas 2 horas a esa temperatura y bajo a 28º Ahora mirando el log ha subido a 31º. Luego probaré con juegos y demás. Como lo veis, diríais que es normal? Cita:
Que querias decir con esto??? ![]() Lo que he visto también son unos saltos tremendos en la bateria, se mantiene un buen rato por ejemplo en 87 y al momento, zas 83 y me quedo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, a veces baja 3 o 4 puntos de golpe. Yo ahora tengo la batería al 100% desde hace 2 horas y media. Cuando lo vuelva a mirar lo tendré al 96% Última edición por AntiSpam7 Día 16/04/12 a las 12:10:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno hoy me acercare a madrid a descambiarlo, pero me dicen que no lo tienen en blanco, solo negro y yo lo quiero blanco ya que e comprado cosas para color blanco, ahora encima a esperar y sin movil ya que converti la sim en micro y no me han llegado adapatodres para micro sim hacerla sim , esto es una caca, voy a dar mas viajes que un tonto, llamare a ver que me cuentan porque no me apetece quedarme sin movil, en fin ....... gasto de gasolina , parking .... mas 600 euros de movil...
las apps perdona eran perfect monitor system y cpu master free |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si el teclado puso lo que quiso xd , perdona pero acabo de llegar de la tienda
lo compre en ebay y barato..... Última edición por dmon84 Día 16/04/12 a las 21:10:22 |
|
|
||||
|
||||
|
mirar chicos que temperatura he tenido navegando POR LA WEB 1,30 min
Última edición por elsanto755 Día 16/04/12 a las 20:40:07 |
|
|
|
navegando por la web o por el navegador del coche?
la verdad que tiene que estar calentito, sobre todo la camara.... yo acabo de dejarlo por no traerme uno negro |
|
|
||||
|
||||
|
navegando por la web ,pero solo cuando navego nada mas
![]() cuando c...ñ.. sale la OTA |
|
|
|
normal ya que no estaras en periodo de prueba? segun e leido en partes de europa ya esta pero como siempre a españa los ultimos y en china creo que ya van por otra OTA beta ( lo mismo me equivoco )y como no seas libre mas tiempo aun porque las tienen que meter mano las comapañias, la semana pasada en algun post ponia en 7 dias, asi que supuestamente esta semana llegara y segun dicen se nota bastante, lo que no se si habra metido los post para un aumento del 20% de bateria y que la camara haga mejores fotos... esperemos que sea asi y la tengais esta semana, yo espero tener mi movil esta semana jajaja, ya que no tengo ni movil ni micro sim asique aproveche estar sin movil para pedir la micro xd....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
eso me comentaron que al tener 4 nucleos llegaria a 55 grados, me parece una barbaridad,si lo dicen sera verdad, pero lo que me mosqueaba era el bulto de la tapa...., llamando a htc no me comentaron lo de bateria de los grados y en los papeles debe de venir creo , pero claro el mio ya eran 52 grados , ya te digo que la notificacion del led era intermitente verde-rojo-verde-rojo.... lo saque a la calle al fresco xd
Última edición por dmon84 Día 02/05/12 a las 18:51:57 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto a mi SGS a 52 grados, y sé de gente que le subió casi a 60.
48 grados jugando a ShadowGun me parece lo más normal del mundo. El mío llegó a 44,5 con ShadowGun. El SGS2 se caliente bastante con una simple llamada de teléfono un poco larga. Tampoco seamos... Una cosa es eso y otra que se ponga a 50 grados sólo navegando... El mío no pasa de 38-39. Si es sólo navegando sí me parece excesivo, pero jugando a ShadowGun... Última edición por AntiSpam7 Día 16/04/12 a las 21:25:22 |
|
|
|
|
|
puede ser que lo seamos si xd la verdad que no lo dudo jajaja , pero el anterior que tuve no hacia eso xd y no tenia un bulto en la tapa, ... seremos quejicas pero no lo regalan la verdad
Última edición por dmon84 Día 02/05/12 a las 18:52:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»