|
a mi me va como un tiro, no tengo problemas con el wifi, radio, HDMI, funciona todo estupendamente
|
|
||||
|
||||
Te funcciona el flash de la camara?
Última edición por jmlopb Día 13/04/12 a las 21:41:22 |
|
Cual es mejor esta o la de hong kong? o es la misma? xd
|
|
||||
|
||||
El tema es que estaba con la version ligera, y no me iba el flash, le puse un parche un funcciono.
Probe la videocamara y no pirula. Acabo de instalar la version full y la videocamara funcciona pero no tengo flash. ![]() |
|
A mi con la full, activando la iluminacion, si me funciona (video)
|
|
Y con el camera 360, algunas opciones se ven invertidas, como por ejemplo el icono del flash.
|
|
acabo de probar la cámara, funciona el flash, 3D, graba perfecta y las fotos se ven como en la original
tengo la ROM full, mañana probaré la light a ver como si funciona como la full |
|
||||
|
||||
Al final con 2 parches he conseguido que funccione la camara y la videocamara en mi neo V( en la full), pero confirmo que no va la videocamara en la version ligera (una pena, porque me guuuuussssssssssta mucho!!! )
|
|
Pues ya pude probar las romms y actualize el Post principal, con la informacion que crei conveniente, si alguien cree que deveria agregar algo mas que lo comente
por ahora estoy subiendo las roms a Mediafire para tener un mirror de los Archivos que estan hospedados en otros host |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo me acabo de poner la full y con los dos parches me funciona todo, con la lite no me iva el WiFi
|
|
Como va la bateria? tendre que probarla aunque, me gusta mas la barra deslizadora que traen las betas en azul y el menu de las aplicaciones de la hibryd xd
|
|
a mi me gusta mas la que viene con esta versión, como las de antes de usar las Betas
|
|
||||
|
||||
Gracias Guper por el curro que te pegas haciendo los tutos e informando tanto tu como X-Karl
![]() |
|
||||
|
||||
Aparte de la version full y light, un poco mas abajo del post de XDA ennmanxperia parece que pone otra version llamada I-Scream_build_09 que sino recuerdo mal es la que tenia X-Karl en una captura de pantalla que hizo y decia que iba muy bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
aun asi la agrego solo que en el comentario que tengo justo debajo del Post Principal Cual usas tu @X-Karl??? |
|
I-Scream build 9, sacada de una versión filtrada del ARC
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
En la barra deslizadora se pueden poner los iconos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|