![]() |
|
| ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si termina pronto la ... descarga de MOMO puede que lo haga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el vold "original" tb parte el almacenamiento interno en 2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el quadrant de la nueva de POV con el scrip cuando instale la de momo te cuento
Ni que decir que con el scrip ningun problema tio
Última edición por Tupe29 Día 16/04/12 a las 20:36:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaste con la build modificada? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga Julyaan con el script bajan todos los valores,solo sube el 2d y porque esta activado forzar 2D
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia XD XD
Sabes q?? parece q no me peto esta vez!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora lo pruebo, ya me extraña es que no me dado ningun problema al instalarlo
... Menos mal que me he esperado y no me metido la momo nueva ya que se descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q no es culpa de la momo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Julyan no te fies mucho del quadrant,lo que vale es que funcionen el script,yo acabo de pasarle el quadrant pro y primero me dio error,luego se quedo bloqueada y al final me sale esto con la original sin modificar nada.el segundo resultado con la 2d forzada,pero da error al finalizar el test
Total 1925 - 2903 Cpu 4265 - 4887 Mem 1127 - 1526 I/O 3712 - 3905 2d 189 - 770 3d 465 - 427 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no le metas la build a pelo!! despues de meter este script keda modificado, asiq no se puede cambiar tal cual jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D Yo a pelo lo puse a ver que pasa ahora, al iniciar la tablet se puso no que rollo de acualizado app LOLEn cuanto termine esto voy a poner la nueva de MOMO15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi te la dejo modificada. Realmente el script solo incorpora unas lineas diferentes a las q yo tenia en la build jeje Aunq creo q creo el init, cosa interesante... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya tengo los resultados y ahora a por la MOMO15! Son datos muy misteriosos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cpu 1452 mem 1660 I/O 3987 2D 1101 3D 1713 total 1983 con tu script,el gpu y la build modificada de la POV nueva Última edición por gotrek00 Día 16/04/12 a las 23:20:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
repitiendo sube los valores :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pregunta tonta.
Después de hacer todos los pasos de la instalación. ¿Como se sabe que se ha instalado correctamente o que esta en ejecución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo has completado sin duda estara instalado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo había hecho bien, no sé, no he visto ninguna mejora aparente la verdad, en qué debería notarlo más?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»