![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la del forero del otro hilo, le veo algun inconveniente como el que me gustaria con el boton central tambien y que fuese el tacto liso y que el acabado de la camara fuese cerrado pero de momento habra que tirar con esto hasta que los de mercury saquen una a juego con la funda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo compré en una conjunta y por ser de los primeos me dieron la opción a conseguirlo en blanco pero preferí el negro por: es mas elegante, la pantalla se funde con la carcasa, y puedo usar el bled para notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que ne gustaría conseguir es la tapa trasera blanca rugosa como la del negro. ¿Sabéis algún sitio donde la vendan?
Enviado desde mi Galaxy Note. |
|
|
||||
|
||||
|
NO me queda claro si el modelo que abre el hilo lleva protector de pantalla o no. Yo tengo el SGP tglass ya puesto, que es un cristal en si (por cierto magnífico, transparente total y no se mancha). Se trataría de ponerle solamente el marco blanco, otra opción es cortarlo yo, pero ya sería tremendamente cutre. Solo quier el marco blanco. No la parte de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo pero solo creo, que el del post inicial, es solo el marco, pero claro, como ves luego pusimos bastantes enlaces mas, yo el miedo que tenia es que vieniese un skin, en donde la forma de los botones, fuese cuadrara es decir que no fuese un recorte justo con la forma de las teclas por eso al ver la del forero que puso fotos posteriormente, la pedi sin pensar en más. Las pegas, tacto rugoso, que en la zona de la camara no llega hasta arriba, el boton central que no viene (pero esto creo que casi en ninguna) y que pierdes el logo de samsung. Por lo que habra que probar a ver si alguien consigue algun skin, en el que esten 100% pulidos estos detalles. Aunque ese que he puesto en el primer enlace tiene una pinta bastante buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a a pedir la del primer post, pero ya lo tengo casi blanco. Ademas en el video de la web (aunque para otro modelo) se ve que cubre todo la pantalla.
Me he pasado al blanco, a fundas me refiero, aqui la flip cover oficial y el tuneo de una tpu transparente para proteger atras y las esquinas. La quito y pongo en funcion del momento. Y para cuando no tengo puesta la flip cover, compre en la tienda htcmania la tapa oficial blanca, pero su tacto es liso y resbala. ![]() By jurenad at 2012-05-04 ![]() By jurenad at 2012-05-04 ![]() By jurenad at 2012-05-04 ![]() By jurenad at 2012-05-04 ![]() By jurenad at 2012-05-04 Última edición por jurenad Día 09/05/12 a las 13:56:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa me puedes poner el enlaze del video del skin, es que no le veo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenían en blanco, cambian para negro y viceversa, siempre queremos todo lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui esta el resultado del mio, no es igual que el blanco de serie pero bueno, a la espera de que salga algo mejor aqui os dejo el enlaze con la foto (si alguien la pone directa mejor que mejor a mi no me sale jeje). Por cierto no solo es skin, es skin y protector, y el protector es bastante decente, es antihuellas
http://www.subirimagenes.com/fotos-1...2-7694259.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por detras con una carcasa blanca igual que la original
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te quedo chulo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no conforme del todo con el resultado y como llevo funda mercury, he pedido el skin propio de mercury a ver que tal, cuando me llegue decido si dejo este o cambio por el otro
|
|
|
|
hay una pagina llamada wrappz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaria poner la parte de delante blanca ![]() Gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Te a quedado guapo. Quizas me anime,pero,es que no hay nada en españa Un saludo y gracias por la foto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»