|
Todas las ICS que he probado vienen rooteadas
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
otra pregunta que me hace dudar es si poner el kernel que ya lleva el .zip o utilizar el de nightelf ??? sé que con este último tendre cwm pero con el que lleva también está disponible esta opción ???
graaaacias por adelantado |
|
No se cual traera el zip, yo estoy usando el Kernel NightElf BetaRC2 de la 1ª pag. trae cw me imagino que todos lo traeran
y he instalado la version completa de enmannxperia y en Nº de compilacion me sale .1.A.0.562I-Scream vamos ...que no sera la misma de x-karl (quizas la que ha instalado el sea la version ligera) |
|
Y ahora que lo pienso, el recovery no esta en el kernel
Al menos eso creo, ya la noche me confunde |
|
||||
|
||||
Pues mira te comento lo que me ha pasado:
He instalado el kernel del nightelf y la rom no me queria arrancar, se quedaba en el logo de sony ericsson todo el rato. Le he puesto el Kernel de inteks y de momento me ha arrancado, ahora la estoy provando, la cámara va bien, solo que no me pilla bien la sd, es decir me reconoce los archivos de música pero no las fotos o la carpeta de descarga, alguna idea de esto ??? |
|
||||
|
||||
Pues mira te comento lo que me ha pasado:
He instalado el kernel del nightelf y la rom no me queria arrancar, se quedaba en el logo de sony ericsson todo el rato. Le he puesto el Kernel de inteks y de momento me ha arrancado, ahora la estoy provando, la cámara va bien, solo que no me pilla bien la sd, es decir me reconoce los archivos de música pero no las fotos o la carpeta de descarga, alguna idea de esto ??? edito: he desmontado la sd y la he vuelto a montar y el problema se ha solucionado, ahora si puedo ver mis fotos y videos Última edición por NightStalker Día 13/04/12 a las 11:39:52 |
|
Buenas,
¿Supongo que sólo con el Bootloader abierto? Gracias!! |
|
solo con boot abierto, si lo tienes cerrado perdiste la oportunidad de liberarlo y abrir el boot gratis
|
|
Como va la bateria con esta, es buena ?
|
|
porque no instalas la de enmannxperia? esta basada tambien de una filtrada, ya la tenemos unos pocos y parece que no hay problemas
|
|
||||
|
||||
en un neo v falla totalmente la camara.por lo demas buena pinta.
seguiremos buscando una rom completa |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|