![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva datos, son apenas 16 mg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
kikillo se puede abrir una sala con contraseña??
|
|
|
|
me da error de validacion de juego me pone qe es invalido y que lo compre...alguna solucion?? plis ayuda
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
noo no se puede :| quedamos a las 20:30 en una sala ¿? la llamamos htcmania y si estamos preparados nadies se nos cuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalalo, mete los datos en la ruta sd/data/ y aqui pones los datos, te quedara sd/data/data/polarbit y ya despues instalas el APK. Abrelo sin conexion y despues si quieres te conectas al wifi, yo no he tenido ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, nos vemos en 10 min jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Las salas aparecen con el nick del usuario que la creó
jeje y si, el Raging Thunder 2 tiene datos en la sd, como unos 16Mb solamente. Y en galaxy-ace.ru esta la version que yo uso por si quieren descargarlo, tanto .apk como datos SD, descomprimen el .rar y veran la carpeta data, entran y aparecera otra que dice igual data, esa la sacan y la pegan en la raiz de la SD, lo digo porque la 1era carpeta no la necesitamos Saludos, miren sus husos horarios y ponganse de acuerdo a que hora hechamos unos piques apuntense!!!Enviado desde algun lugar de Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
os espero en la sala kiike99 del primer servidor primero que aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Nitrox... lo tuyo es puro vicio eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja shino estabas tu cuando ha llegado el argay¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es solo experiencia in games
Puaj!!! Ese Arley95 es todo un Troll y un mal perdedor, lo hice pedazos en mas de 5 carreras jajaja Saludos. Enviado desde algun lugar de Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
el italiano ese ke solo decia nitrox gay? tb era bueno pero el nitrox le dio por el ojete. A mi es que se me pincho la rueda que sino... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me ita me ita ajajjajajaj me he reido mucho ajjaja y me llama niñato un niño de 17 años.. si esque jajajajajhay que repetirloY encima no esta conectado para el 1vs1 ajjas Porcierto nitox como subiste el dinero con el gamCIH? En el drag lo he conseguido pero en este no Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk Última edición por kikillo99 Día 12/04/12 a las 22:22:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Comentad aqui que cuantos mas comentarios mas dinero para una ONG y encima se sortean 3 gametel
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4311441 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja no hay pretexto Kiike es el mismo metodo que usaste para el drag racing no es tanta ciencia colega Saludos. Enviado desde algun lugar de Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora lo miro otra vezSent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Se ve muy bueno, a mi esposa le gustan mucho esos juegos de carritos de carreras
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si he podido hacer el truco del dinero. es el mismo metodo que el drag racing. lo he hecho desde la pantalla donde aparece el dinero que tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk |
| Respuesta |