|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, anoche mismo la busque y ya esta rulando.
Se podria volver a entrar en el instalador y elegir otras cosas sin perder los cambios? ? **FeraLab** V18 Indigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer coleguis hasta teclado swape jaja
**FeraLab** V18 Indigo |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala esra rom? Y otra pregunta esta rom es compatible con ckernel v5? Ya q es el q tngo instalado
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y lo que hago es Flasehar Kernel Reiniciar y formatear Data, Cache, System instalar rom y reiniciar y cargar por primera vez revisar que todo funcione y por ultimo instalar los wifi modulos y listo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el zip trae instalador aroma 2.0 para guiarte paso a paso
|
||||
|
||||
|
He pasado de la champ a la v18 de feralab y la mejora es notoria, sobretodo en batería. El único fallo que me da con mi LB y Stock Kernel es el ecualizador que no que da fc y Fix.Zip que descargué de xda no lo consigo instalar con xrecovery.
Muy recomendable incluso y a pesar de la fc. Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la champ a la v18 de feralab y la mejora es notoria, sobretodo en batería. El único fallo que me da con mi LB y Stock Kernel es el ecualizador que no que da fc y Fix.Zip que descargué de xda no lo consigo instalar con xrecovery.
Muy recomendable incluso y a pesar de la fc. Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk ![]() **FeraLab** V18 Indigo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si es posible utilizar DroidVPN u OpenVPN con esta ROM? tengo la X10S y con esta no se puede... saludos!!!
Gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la v19 UB ya que el Link de xda esta caído y el Link de rapid ni descarga a más de 2kb jr jejejeje
Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el mirror con las 2 versiones (Boot bloqueado/desbloqueado)
http://minus.com/m3DlvJnsR Yo la he actualizado desde una versión de Wolf antigua a la V19 LB y me esta gustando mucho, ahora veremos que tal la batería. Última edición por mnunyez Día 18/05/12 a las 11:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra alternativa ya que indica que el archivo no existe XD
Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue aller mismo de ahi, al principio me decia que no estaba disponible pero despues de un par de intentos la descargo
FeraLab v19 Unlimited |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increible jaja
Abel el kernel es de feravolt tambien? FeraLab v19 Unlimited |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros mi X10 ya esta caminando con el kernel de feravolt
y la v20 y mientras lo instalaba me preguntaba si haria falta un parche para el wifi con este kernel y deciros que funciona del 10 sin ningun parche, no se como google no contrata a este genio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||