|
||||
|
||||
vuelvo por aqui para agredecer e instalado el kernel galaxian y todo super sencillito
![]() ![]() E estao probando el recklees racing 2 y joee parece otro juego con el kernel de serie me daba algun tironcillo pero ahora va tremendo. Se que me repito pero MUCHAS GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
aver si puedes decirme como es su icono o su nombre completo el unico que encuentro es el setcpu for root users pero eso no es gratis y antutu cpu master (gratis).... cual seria mas recomendable si los dos fueran gratis?? ![]() Última edición por belows8 Día 08/04/12 a las 01:18:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD! |
|
Edito: vale, acabo de ver que el enlace a la galaxian esta puesto en el primer post y además pone que es para la .62
Pues otro con el procesador a 1,4 con la galaxian, gracias darksider! PD: He leido que al cambiar la frecuencia del procesador, hay que instalar "noseque" para que la bateria se adapte al voltaje y no consuma mas, alguien sabe algo de esto? Última edición por Jimetory Día 08/04/12 a las 12:29:31 |
|
que gran trabajo tio...que bueno!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya he puesto en el otro post (http://www.htcmania.com/showthread.p...23#post4268223)
todo perfecto con este tutorial ![]() Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
tras ponerme el fix de la bateria me ha desaparecido la barra de arriba, alguien sabe que puedo haceR?
|
|
Dejo una fotito del quadrant con el kernel galaxian a 1,4ghz.
![]() El antutu me da 3784 |
|
||||
|
||||
Jimetori... Que programa usas..???
Es mejor que el anututu..?? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
Podriais comentar q tal se porta la bateria y la temperatura a 1.4 ????? Gracias!! M podrias dcir q app has usado para el overclock? Aparte d set o cpu mart claro saluds!!! Yo uso cpu master para bajar velocidad
Enviado desde mi motorola v3 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
una pregun?ya me bajado el kerner galaxian,lo meto primero ala sd yluego abro el flashtool o lo ago directamente desde e ordenador sin meterlo en la sd
|
|
||||
|
||||
Sin meterlo en la sd. Dejalo en el escritorio o asi, y seleccionalo desde el flashtool. Se puede meter en la carpeta por defecto del flashtool, pero te deja navegar hasta la carpeta donde lo tengas.
Saludos. |
|
Gracias darksyder por tu tuto, ya le he instalado el kernel del Galaxian y con el bootloader abierto ya no siente uno las ataduras de las compañias de telefonos en nuestros terminales, no tenemos bastante con las dichosas permanencias que encima tengamos que jodernos de no poder disfrutar de nuestros telefonos a nuestro antojo. ES lo mismo que tener uno una hipoteca de 35 años con el banco por tu casa y que no te dejen hacer un agujero en la pared par aponer un cuadro hasta que la hayas pagado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando ya tenia instalado el ics le cambien el kernel que tenia por el galaxian para poner la ram a 1,4 gh pero se queda en sony ericsson y de ahi no pasa ..
|
|
Os recomiengo la cyanogenmod, muy pero que muy buena, prefiero sacrificar el chrome y ganar la estabilidad que gano, sinceramente probarla y no os arrepentiréis.
|
|
Jooooderr por fin!!
Gracias, no sabia como instalar un kernel, gracias a tu ayuda lo he conseguido (y es una tonteria) pero cuando no se sabe, no se sabe :-/ |
|
una pregunta... es que abri el bootloader me conecto el movil en modo fastboot y le meto el kernel no me sale ninguun error por lo que entiendo que ha salido bien pero cuando termina me sale el logo del kernel que he metido (GENIAL) pero se apaga y cuando lo enciendo me vuelve a salir el logo del kernel de serie... mmm me estoy rayando mucho ademas si me voy a version del kernel me sale 2.6.32.9-pref SEMCUser@SEMCHOST# asique... a ve si sabeis mas que yo
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|