Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/12, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
Oso69 Oso69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Recomendais entonces su instalacion? Yo tengo bloqueos con el navegador y y wifi cuando me separo me baja a una rallita....
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Yo ya di mi opinion. Y teniendo en cuenta que esta al caer no creo que valga la pena instalarse un firmware no finalizado...pero claro es solo mi parecer.
Viejo 02/05/12, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
jercohtc jercohtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 + Archos G9 101 1,5 16GB

Buenas,

Yo tengo la 4.0.5 y se me cuelga muy a menudo.

He intentado bajar varias veces la 4.0.6 TEST y le doy a instalar, se reinicia, pero despues sigo teniendo la 4.0.5.

Como hay que instalarla??

Un Saludo, Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jercohtc Ver Mensaje
Buenas,

Yo tengo la 4.0.5 y se me cuelga muy a menudo.

He intentado bajar varias veces la 4.0.6 TEST y le doy a instalar, se reinicia, pero despues sigo teniendo la 4.0.5.

Como hay que instalarla??

Un Saludo, Gracias.
Hola, yo tengo la 80 G9 Turbo ICS (la del cpu a 1,5GHz y 1Mb RAM) y, quitando la version 3.2.79 (que ya no la puedo meter, me dice que es demasiado vieja para ese hardware), no le funciona bien, lo que se dice bien, ninguna versioón, la 4.0.4 nada de nada, la oficial 4.0.5 se cuelga, el wifi ni se entera a mas de 2 metros del router y del GPS ni te cuento, le metí el 4.0.6test2 y sigue practicamente igual, quizás alguna LEVE mejoría pero no merece la penameterle esa version salvo, que tengas tal cabreo que, mientras la esta´s flaseando te mantenga la esperanza de terner algun dia una tablet que funcione.
En lo que unicamente les felicito a los de Archos es que con otras tablet, (he tenido la samsung P1000 desde que la sacaron a la venta en España) es que estas entretenido como no te haces idea tratando de que funcione medianamente todo lo que te dicen que tiene que funcionar.
En definitiva, si es por mantener las esperanzas vale, metele la de test, yo lo que hice fue: ponerle el firm en la tarjeta interna PERO en la raiz, no en la carpeta de download, pues cuando se reinicia va a vuscar a la raiz de l almacenamiento interno, prueba y verás como funciona??? .
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 21:26:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /