|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya di mi opinion. Y teniendo en cuenta que esta al caer no creo que valga la pena instalarse un firmware no finalizado...pero claro es solo mi parecer.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo la 4.0.5 y se me cuelga muy a menudo. He intentado bajar varias veces la 4.0.6 TEST y le doy a instalar, se reinicia, pero despues sigo teniendo la 4.0.5. Como hay que instalarla?? Un Saludo, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que unicamente les felicito a los de Archos es que con otras tablet, (he tenido la samsung P1000 desde que la sacaron a la venta en España) es que estas entretenido como no te haces idea tratando de que funcione medianamente todo lo que te dicen que tiene que funcionar. En definitiva, si es por mantener las esperanzas vale, metele la de test, yo lo que hice fue: ponerle el firm en la tarjeta interna PERO en la raiz, no en la carpeta de download, pues cuando se reinicia va a vuscar a la raiz de l almacenamiento interno, prueba y verás como funciona??? .Salu2 |