![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias
|
||||
|
||||
Si lo he entendido bien, teniendo la LC1, con los enlaces que habeis colgado después, con la DBT LC1 puedo hacerlo directamente y rootearlo?
Es que quiero hacerlo este finde y voy algo cagado! |
|
||||
|
||||
pues ami no se me pone el cuadradito amarillo en el odin ni pone nada dentro del mismo.... ¿porque?
Sigo los pasos como los pones en el tutorial.... Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note |
|
||||
|
||||
Por fin me atreví, y totdo perfecto, excepto que me sale un mensaje en el CWM que me dice que la version no es la correcta.
Sabeis algo? Gracias! |
|
Gracias por el tutorial Elliot, note rooteado por fin, parece mentira que fuera tan fácil.Supongo que el Galaxy S se podrá rootear con sus kernels y CFroot específicos aplicando el mismo método.Al igual que un compañero que comentó en un post anterior no me hacía falta aplicar el paso 6 cuando tienes que copiar zimage.También me salió el mensaje en el CWM que me dice que la version no es la correcta, pero se solucionó en cuanto desconecte el teléfono del puerto USB y active los datos, por lo menos ya no me volvió a salir cada vez que abro el CWM.Por cierto por si sirve de algo para que se anime la gente root con LC1, y el stock kernel y cfroot que colgó el amigo othingnet en la primera página.Animaros
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial Elliot....
quitado el dichoso triangulo Amarillo. voy a seguir educandome un poquito mas en android, pues estoy pez... pues vengo de applel. voy a ver si soy capaz de meterle una rom.. |
|
||||
|
||||
y si la lc1 que pusiste no fue con dbt y fue con VIM?
tambien valen esos archivos colgados? hay que tener la depuracion por usb o algo asi conectada? |
|
||||
|
||||
desconozco si hay que tener depuración usb conectado.. ya que yo siempre lo he tenido activado pero bueno, activalo, y sisi, la versión mientras sea LC1, no importa que sea con DBT o VIM
|
|
eliot muchas gracias todo salió perfecto nada mas una pregunta ya que salió de esta terminal no sabes si es parecido lo que se ocupa hacer con el SS2
|
|
||||
|
||||
me alegro que te haya funcionado! no entiendo la pregunta.. si en el GS2 se puede hacer igual? pues diria que es lo mismo pero con los archibos del s2.. claro..
|
|
si esa hera mi pregunta si era el mismo prosedimiento que el de este hilo muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola eliot, buenos dias,tengo el note aleman con la LC1 y aparte de las actualizaciones x ota no le hice nunca nada al movil, con este tutorial no toco la rom para nada verdad? Y una vez hecho el tuto puedo actualizar a ICS x ota o kies sin mas?. Muchas Gracias
|
|
||||
|
||||
Su puedes actualizar
|
||||
|
||||