|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mi primer post desde que me registré... (que verguenza...) Al menos es para ayudar... yo acabo de solucionarme el tema... Llevaba 48 horas a vueltas con el dichoso problema... y dije... para que leches llevo desde el primer día con mi antivirus de Avast instalado en el móvil??¿? Pues esta mañana he pasado el antivirus (haciendo check para que también revise aplicaciones instaladas) y me ha encontrado un root... No os adjunto pantallazo porque no se me ha ocurrido guardarlo... Sorry... Una vez pasado el scan me ha encontrado 1 error, le he dado a solucionar y después me he metido en el dichoso navigation - locations y le he dado a cerrar en COMPRA COMPROBANTE SINCRONIZAR LICENCIA CANCELAR y ya no me ha vuelto a cargar! Hacedlo y si no os interesa tener el Antivirus luego lo desinstaláis... (Nos ahorramos un reset, un reinstall y un backup sin necesidad de admin en root) Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios Mio. A ver si es verdad que se puede solucionar. Me quema el HTC en el bolsillo todo el dia.
Lo malo es que ya he probado 4 Antivirus y ninguno lo encuentra. ¿puedes decirme cual usaste tu? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado esto?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382486
|
|
|
||||
|
||||
|
No le encuentro mucho sentido a instalarle un antivirus al tlf... Si con virus os referís a spam (publicidad) en la barra de notificaciones, usad la app que dice Jimmy, el airpush detector. No lo he probado pero he leido cosas buenas por aqui sobre él.
Lo que cuenta master_dj21e no es un virus. Hay muchos post sobre ese problema. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»