![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo la pantalla también la tenía a un brillo de un poco más del 50%... Ahora lo he bajado a 25%... Cruzo los dedos porque me dure un poco más aunque me he bajado el Battery Indicator Pro y me pone que en uso intensivo me debería durar 7:45 horas... asique supongo que le doy lo que se llama "uso intensivo"... Aunque a mi de intensivo no me parece mucho...
Gracias a todos por vuestro tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en standby sin problemas, pero la pantalla encendida debora la batería, ahora mismo tras 11 horas ya lo tengo al 16%, pero claro, estoy casi toda la mañana con él, me he bajado el shadowgun, aplicaciones, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo que me ha durado son 2 días 14 horas... Si queréis la captura de pantalla puedo hacer un esfuerzo y subirla.
Edito: pongo la foto... ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2. Última edición por kuevix Día 03/05/12 a las 11:12:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. Ayer actualice el Xperia s y definitivamente tiene una gran mejora en la batería.
15h y 15 minutos, me queda 10% de carga, y he hecho de todo, fotos tw, subida de capturas, llamadas, antes ni en broma me hubiese durado todo este tiempo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga y ya va por el 81%!!!! El cabrón se bebe la batería con ansia viva
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: si miras un poco más arriba verás una captura de la duración máxima de mi batería con casi 4h de pantalla... Y por si no os lo creéis... ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2. Última edición por kuevix Día 03/05/12 a las 15:10:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso se refiere al porcentaje que a gastado cuando a usado la radio o que la radio esta chupando bateria en espera aunque no este sonando?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la radio al uso, es la radiofrecuencia del termnial
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto donde se mira eso de la bateria de .73?
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo haceis para esos rendimientos de bateria? la mia no baja la pantalla del 82% y el brillo bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en vez de que me esté "pitando" cada 2x3... Y lo de la pantalla supongo que la tienes mucho rato encendida. Yo tengo el brillo aprox. a un 20% y con la regulación automática activada. Cita:
![]() Edito: por faltas de ortografia. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el firmware aparece donde el IMEI y demas?
Por cierto logras 2días con HDSPA y datos activos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me dura tanto ya que le doy mucha caña pero esos dos días no lo toqué demasiado, todo hay que decirlo. Tampoco creais que lo tuve parado, como ves en la foto incluso sale un porcentaje de las llamadas y casi 4h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que te dura bastante, ya que la gente suele quejarse de su batería, espero que cuando tenga el mío tambien me dure asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no dejo nunca que se me apague por agotarla totalmente. Desconozco si todo esto influye en la vida útil y durabilidad de la misma, pero yo parece que noto la diferencia. Mi Samsung Wave tiene cerca de 2 años y dónde otros ya se quejan de la durada de la batería, a mi en cambio, me va como el primer día. (Sí, sigo usándolo) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien lo hago yo, pero procuro que me dure la bateria hasta la noche para irme a dormir enchufarlo y por la mañana desconectarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo intento pero la mayoria de los dias no me llega ni a la tarde, es impresionante el consumo, estando es reposo y pongo un ejemplo que me ha pasado antes: en 10 min ha consumido 7% y con el trafico de datos quitado y sin wifi! Algo falla!! Alguna recomendacion? ya que he intentado flashear la compilacion a la .73 pero no he podido! El advance task killer ayudara? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo también hago lo mismo, lo desenchufo por la mañana y lo uso todo el día, generalmente cuando llego a casa me suele quedar un 30 0 40% de batería, como en casa suelo navegar o jugar, etc gasto hasta el 5-10% y lo vuelvo a enchufar hasta la mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy sencillo flashear este terminal. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|