|
|
|
Aquí se ve el modelo gris , en alemán
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no va a trear Beats. Una auténtica lástima, suerte que tengo unos, si no me corto las venas!
|
|
|
||||
|
||||
|
...pues parece ser que ese es el "empaquetado" y auriculares definitivos que se va a comercializar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte sin Beats no hay movil, te anuncian a bombo y platillo que incorpora beats, cuando si vienen esos cascos lo unico k notaremos sera un equalizador con mas graves, que ni siquiera se nota con unos cascos normales. Probado con sensation XL y cascos normales y cascos SOLO, en lso que si se nota la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
si son versiones de prueba enviadas a la prensa para nada tienen porque ser los que nos vendan a nosotros...
|
|
|
|
|
Cita:
Tal que así: Se dice, se comenta que las verisones italiana y española si llevarán urbeats (por eso son más caros) Benchmark One X vs One S (gana el One X)
Última edición por Amaya84 Día 30/03/12 a las 19:35:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he hablado con atencion al cliente por internet
Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo… Esta el cliente numero 1 en la cola Usted esta conectado a Carolina Perez. Carolina Perez: Hola! En qué puedo ayudarle? Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros? Pedro Cespedes: Buenas Pedro Cespedes: si es la primera vez Pedro Cespedes: poseo un htc desire,desire s y sensation,mi proximo movil iba a ser un one x pero me encuentro que en los unboxing que hay por internet no lleva los auriculares beats Pedro Cespedes: esto despues de anunciar a bombo y platillo la mejora de audio con beats es realmente molesto Carolina Perez: le comprendo Carolina Perez: Podría proporcionarme un número de teléfono? Pedro Cespedes: la pregunta es si se se confirma que en España tampoco llevara los auriculares beats Pedro Cespedes: por supuesto Pedro Cespedes: ........... Carolina Perez: Podría proporcionarme el número de serie o IMEI de su terminal? Pedro Cespedes: si...pero...para que? Carolina Perez: para verificar el modelo del terminal Carolina Perez: usted no ha adquirido el ONE X, correcto? Pedro Cespedes: no,la tienda me ha dicho que lo tendra disponible el dia 2,expansys Carolina Perez: de acuerdo Carolina Perez: permitame verificar la informacion, no se retire Carolina Perez: Disculpe la demora Sr Pedro Carolina Perez: me indican que el terminal no viene con los auriculares Carolina Perez: en lineas generales Carolina Perez: pero esto tambien depende de las operadoras Carolina Perez: hay operadoras que incluyen los auriculares como por ejemplo ORANGE en el caso del Sensation XL Carolina Perez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? Pedro Cespedes: nada,muchas gracias y buenas tardes |
|
|
|
Que alguien deje algo claro, porque ese tio no tenia pinta de saber lo que decia. Si de verdad viene sin los auris, vaya panda de cabrones! Si no los trae yo paso de comprarlo, y eso que ya habia guardado la pasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Ademas es muy molesto que le den tanto bombo incluyendo la firma en el telefono y luego presenten esos auriculares cutres. Como HTC no los incorpore no pienso comprar estos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el sunspider gana a todos los moviles que hay en el mercado incluido al galaxy s2 y iphone 4s ademas los dobla en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal teniendo en cuenta que ambos que has nombrado son del año pasado. Especialmente el s2 tiene ya un año. A ver si sale algun video con un review del gps y navegacion
|
|
|
|
A mi también me extraña MUCHIIISIMO que no traiga nada de Beats
Lo mismo son de Beats y no sale el logo.. HTC sabe que tiene mucho reclamo de Beats, y también sabe que si no incluye Beats pierde mucho. No creo que sea el paquete final, es muy precipitado, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero porque no iban a incluir en esos paquetes de prueba sus beats si tanta propaganda han hecho. A mi me parece muy decepcionante que no lo incluyan. Otra cosa es que esos auriculares a la vista tan cutres sean beats pero es raro que no lo luzcan.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer en expansys no viene con los auriculares Beats segun han confirmado al forero "vivi6".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo… Esta el cliente numero 1 en la cola Usted esta conectado a Carolina Perez. Carolina Perez: Hola! En qué puedo ayudarle? Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros? Pedro Cespedes: Buenas Pedro Cespedes: si es la primera vez Pedro Cespedes: poseo un htc desire,desire s y sensation,mi proximo movil iba a ser un one x pero me encuentro que en los unboxing que hay por internet no lleva los auriculares beats Pedro Cespedes: esto despues de anunciar a bombo y platillo la mejora de audio con beats es realmente molesto Carolina Perez: le comprendo Carolina Perez: Podría proporcionarme un número de teléfono? Pedro Cespedes: la pregunta es si se se confirma que en España tampoco llevara los auriculares beats Pedro Cespedes: por supuesto Pedro Cespedes: ........... Carolina Perez: Podría proporcionarme el número de serie o IMEI de su terminal? Pedro Cespedes: si...pero...para que? Carolina Perez: para verificar el modelo del terminal Carolina Perez: usted no ha adquirido el ONE X, correcto? Pedro Cespedes: no,la tienda me ha dicho que lo tendra disponible el dia 2,expansys Carolina Perez: de acuerdo Carolina Perez: permitame verificar la informacion, no se retire Carolina Perez: Disculpe la demora Sr Pedro Carolina Perez: me indican que el terminal no viene con los auriculares Carolina Perez: en lineas generales Carolina Perez: pero esto tambien depende de las operadoras Carolina Perez: hay operadoras que incluyen los auriculares como por ejemplo ORANGE en el caso del Sensation XL Carolina Perez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? Pedro Cespedes: nada,muchas gracias y buenas tardes |
|
|
|
Aqui en españa cuando sale el Lunes??? Es que.ya me estoy mareando con tanto dato esto se está pareciendo al lanzamiento del Smsung Galaxy S2 nadie sabe nada,muchos saben demasiado Diazepanes a raudales Annsiaaaaaa viva Puuuff...
Última edición por XIKUU Día 31/03/12 a las 16:38:21 |
|
|
|
|
|
Mirar este video de vodafone uk...
En el se ve q trae los beats, haber si es verdad... Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»