|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincero sentimiendo de solidaridad contigo amigo. Lamento muchisimo lo ocurrido, pero como te dicen lo importante es que tu estes bien. El telefono se puede reemplazar en cualquier momento y es lo de menos, un problema muy menor y totalmente reparable. Gentuza y energumenos por desgracia hay por todas las partes y solo has tenido mala suerte de que te toco a ti. Animate.
Un abazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, verás como vuelven tiempos mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, ánimo
No sé si te registraste en la página de samsung, pero se puede hacer el seguimiento remoto del note desde ahí, lo mismo eso le sirve a la policía para dar con esos cabornes.... |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento mucho capo!! yo tb toy en la argentina y vivimos todos los dias estos hechos...cmo decis y dicen mucho, lo importante es q tas sano y salvo!!! comprendo la bronca q uno siente, por lo mucho q cuesta trabajar para poder darte unos gustos, y q vengan unos HDP y t roben como si nada...
ahora animo, q seguro pronto podras contar con un nuevo Note....ya ha pasado y descuida q los desgraciados tendran un triste final!!! es la ley de la vida...cuesta entenderla pero al fin uno recibe lo q da y lo tuyo esta por venir!!! abrazo grande desde Gualeguaychu, entre rios! |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento mucho capo!! yo tb toy en la argentina y vivimos todos los dias estos hechos...cmo decis y dicen mucho, lo importante es q tas sano y salvo!!! comprendo la bronca q uno siente, por lo mucho q cuesta trabajar para poder darte unos gustos, y q vengan unos HDP y t roben como si nada...
ahora animo, q seguro pronto podras contar con un nuevo Note....ya ha pasado y descuida q los desgraciados tendran un triste final!!! es la ley de la vida...cuesta entenderla pero al fin uno recibe lo q da y lo tuyo esta por venir!!! abrazo grande desde Gualeguaychu, entre rios! |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento y mucho ánimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos años, el primer partido de inauguración del nuevo campo del (Nueva Condomina) Murcia fue un España-Argentina, la afición argentina levantando mucho los brazos, dando canticos... sin parar pero se comportó de manera ejemplar gente muy buena .
Parece de película lo que dices, lo siento ánimo y coraje y con GNote o sin GNote aquí estamos nosotros que somos los que de verdad importamos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno sentirlo mucho compañero, pero al fin y al cabo son cosas materias, y es lo de menos, claro que te puede aver costado un paston y trabajo y tal pero son cosas materiales que se puede conseguir otra ves, pero la vida es una sola y no se puede conseguirla y devolvertela, tienes mucha suerte en seguir entre nosotros, como e dixo antes son cosas materiales lo importante es volver a casa sano y salgo, junto con tu s hijos o familia.
pues respecto alo del movil si te az registrado en samsung puedes rastrearlo y blokealo y dejarlo poko util... un saludo desde españa |
|
|
||||
|
||||
|
amigo lo del note es lo de menos, la vida es lo importante porque para esos HDP la vida de los de mas no vale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles se compran, la vida no.
Ánimo y que a esos hijos de pvta algún día les llegue su día. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchísimo. Mira a ver si consigues localizarlo usando la palicación PLAN B. La tienes en el market y se puede instalar automáticamente en el teléfono desde la web del market aunque no tengas el teléfono físicamente. A mí me sirvió para localizar y recuperar mi Galaxy S2 que me robaron de tirón.
Siento mucho la situación en Argentina. En España tampoco es que vayamos bien precisamente, lo único que aquí es el propio gobierno el que te roba y te maltrata poniéndote pistolas en la cabeza con forma de reforma laboral o maltrato y abuso policial, entre otras cosas... ¡Suerte, compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento o que te ha pasado
Pero lo mas importante es que tu estés bien Animo
|
||||
|
||||
|
lo siento amigo...
la solucion ya la sabes...cerberus,un buen calibre y de vuelta con el note |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo fuerte desde España, me has puesto el vello de punta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento la perdida de tu equipo y celebro el que no te haya pasado nada amigo, las cosas materiales se recuperan. Caso diferente a mi pais (lamentable tener que decir esto) donde la vida no vale nada y por cualquier cosa puedes perderla....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho, mucho ánimo. Lo importante es que a ti no te haya pasado nada. Lo material, antes o después, siempre puede ser reemplazado. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
animo y mucha suerte. Disfruta de la vida qeu ya ghabrña oportunidad de otro note. estamos contigo compañero
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte compañero. Precisamente por la segunda parte de tu mensaje es que hace 8 años emigré a España, especificamente Barcelona. soy profesional y las cosas no me iban mal en Perú, pero la inseguridad y corrupción desde los estamentos más bajos se respira permanentemente. Hoy, y aunque la crisis económica en España sea muy profunda, aún puedo sentirme seguro por sus calles. Espero que eso no cambie.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hijos d puta, no tienen otro nombre. Un saludo y animo colega