![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale el lunes me lo recogen, para provar si funcionaba cambiando la rom me puse la silverstone sensation, que hago ahora para volver a dejarlo como antes? sin root y s-off y todo eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, leyendo por ai e visto que el imei y todo eso se guarda en una carpeta en la raiz llamada factory... yo esa carpeta no la tengo, puede ser por eso por lo que no me deja llamar???
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea??? si puedo evitar enviarlo al sat os lo agradeceria muchisimo
|
|
|
|
si el teléfono esta bloqueado por imei puede navegar ? te vendiero el telefono con la caja ?porque no llamas a la operadora y le dice que vas a comprar un telefono y quisiera saber si esta bloqueado el imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
No,la caja no me la envio el vendedor, no lo pense lo de llamar a la operadora, pero finalmente estoy casi seguro que bloqueado por imei no esta, que es un problema de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera de software con un hard-reset se solucionaría....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si se a borrado la carpeta factory tambien? porque me da que ese es el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil no tiene ninguna carpeta 'factory' en la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me han dicho pues, que es como la carpeta efs de los samsung y contiene el imei y todo eso... yo nolose
|
|
|
||||
|
||||
|
Te repito que no tengo esa carpeta y mi movil funciona, y la información sobre el imei esta prohibida en htcmania. Es ilegal, sea tu movil, o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira no te compliques ese movil tienen toda la pinta de estar blokeado por imeil ,desde luego los sintomas son esos .para mi esta blokeado por imeil , si lo puedes colar en garantia bien sino tienes un pisapapeles de 500 pavos. un saludo y siento que allá tanto sinvergüenza suelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, lo enviare al sat y ellos sabran que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale una ultima cosa, ya esta todo preparado para llevar al sat, s-on ruu oficial y todo eso, pero... me dijeron que para enviarlo me enviarían por mail una hoja que tenia que rellenar con los datos y tal y no me a llegado, alguno tiene una copia por hay, alguien que lo enviara hace poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo a enviado al sat recientemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionadooo, al final e limpiado un poco los conectores de la antena y tal y me a hecho la llamada, al final solo era una tonteria ^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»