|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora que me he dado cuenta como se desinstala el opera, ya que no aparece en los programas para desinstalar.???
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tori Día 22/02/09 a las 21:38:50. Razón: Para poner una dudita mas |
|
|
||||
|
||||
|
vale, gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias esta muy bien pero como se pone en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no lo podia desinstalar estaba incluido. Este lo he instalado y se me ha puesto en ingles. No se que puedo haber hecho.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo he probado y me gustaba mucho, veo que el problema de que no reproduzca todos los videos es logico, me molestaba pero veo que puede ser normal, pero yo tenia otro problema, entro en opera sin ningun problema pero tras salir ya no me deja volver a entrar si no reinicio el dispositivo, es esto normal? tiene que ver que tengo la rom 1.37 de movistar?, interesa mejor poner al 1.93?, gracias por todo y perdona tantas preguntas, pero me gusta mucho el nuevo opera, aunque lo he desinstalado por los problemas que comento, aunque me gustaria volver a ponerlo.
|
||||
|
||||
|
Aqui os traigo el nuevo Opera 15613 en Español y en exclusiva
Para mi la mejor version de este navegador! Soporta Flash,rotacion y tiene la barra de Zoom! He modificado el valor de RealExit, traducido al Español, hecho el .cab desinstalable. Si quereis el Opera sin flash instalar solo el cab Opera 9.50_15613_SPA_VGA.cab y si quereis que ademas soporte flash para ver videos (como los del youtube) instalar tambien este otro .cab: Dvha79 AdobeFlash3.1 plugin.cab salu2 ![]() Muchas Gracias por el aporte Makeveral! ![]() Tengo una pequeña duda. He instalado esta versión sobre una ROM limpia, es decir, sin ninguna versión de opera instalada y al abrir el opera el icono del zoom, no aparece. Pulso sobre la pantalla, la giro y aparece ya tanto en una posicion como en otra. Si cierro el opera y lo vuelvo a abrir me ocurre lo mismo. ¿Os pasa a vosotros? Tampoco me hagais mucho caso, ya que como la estoy usando en una ROM beta quizas el problema no tenga nada que ver con el Opera, pero así voy descartando cosas. Por lo general, me parece una versión bastante completa. Merci!
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por el aporte Makeveral! ![]() Tengo una pequeña duda. He instalado esta versión sobre una ROM limpia, es decir, sin ninguna versión de opera instalada y al abrir el opera el icono del zoom, no aparece. Pulso sobre la pantalla, la giro y aparece ya tanto en una posicion como en otra. Si cierro el opera y lo vuelvo a abrir me ocurre lo mismo. ¿Os pasa a vosotros? Tampoco me hagais mucho caso, ya que como la estoy usando en una ROM beta quizas el problema no tenga nada que ver con el Opera, pero así voy descartando cosas. Por lo general, me parece una versión bastante completa. Merci! ![]() Mira que en la carpeta operatorpkg de tu cocina viene un .cab que añade una configuracion del opera durante el 1 boot, si no quitas eso no te aparecera la barra de zoom.´ salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado luego las siguientes combinaciones: 1 Instalar opera_spa.cab y luego el opera de aqui (me ocurria lo mismo) 2 Instalar opera de aqui y luego opera_spa.cab (cambia el skin y ya no aparece nunca el boton zoom) De hecho el boton sale, pero solo tras haber usado el zoom de la rueda táctil antes y luego ya sale en pantalla, pero no inicialmente Como digo, no me hagas mucho caso, ya que posiblemente el error no sea del opera. Grachie!
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece en ingles y eso que la version anterior que tenia estaba en español...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo he probado y me gustaba mucho, veo que el problema de que no reproduzca todos los videos es logico, me molestaba pero veo que puede ser normal, pero yo tenia otro problema, entro en opera sin ningun problema pero tras salir ya no me deja volver a entrar si no reinicio el dispositivo, es esto normal? tiene que ver que tengo la rom 1.37 de movistar?, interesa mejor poner al 1.93?, gracias por todo y perdona tantas preguntas, pero me gusta mucho el nuevo opera, aunque lo he desinstalado por los problemas que comento, aunque me gustaria volver a ponerlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Che, nadie me puede ayudar?
|
||||
|
||||
|