![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Idem que la mayoría. Tengo el portátil y la tablet cogiendo polvo. menos mal que la tablet tiene el fantástico uso de ser la máquina de visión de Pocoyo para mi hijo, super portable.
Para mi no es un teléfono grande, sino una tablet muy portable que además te sirve como teléfono. Aún teniendo cualquier otro dispositivo a tiro de mano, prefiero navegar conel Note tirado en el sofa, tiene el tamaño justo para no ser molesto de manejar, pero co una experiencia de navegación muy buena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer y yo tenemos 2 ipad, ella el 2 y yo el 1, y aunque parezca una barrabasada (si me oyen los de apple me matan!!!), ahora los han heredado mis mellizos que van a hacer 5 años para hacer puzzles y demás juegos infantiles. mi mujer tiene un note y yo un nexus y la verdad es que tanto ella como yo no los echamos de menos (los ipad), pues tenemos algo lo suficientemente grande para reproducir videos, navegar, etc sin tener que cargar con una tablet de 10 pulgadas. un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANDIGUILLER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tengo el Note y la Asus transformer y le saco uso a los dos, uno para la calle y otro para casa en el sofa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, me habéis convencido, ya tengo pedido el galaxy note, espero que conviva bien con mi Iconia. De momento descarto vender la tablet porque toco piano y me viene muy bien para las partituras. Y espero que el note no se me haga demasiado grande para usarlo como teléfono normal por la calle.
Gracias a todos Sent from my A500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tendencia desde hace tiempo es buscar el dispositivo único. Si usas reproductor mp3, cámara de fotos, tablet,etc al final estás pendiente de cargar muchas baterías.
Lo ideal es el todo en uno, que aún está por llegar porque aún no existe el móvil perfecto. Lo bueno de un único dispositivo es que ahorras en otros cacharros y en consumismo. |
|
|
|
mi ipad 2 coge polvo desde que tengo el note...
|
|
|
|
Como casi todos, tengo mi tablet de 7" para cuando voy de viaje y como navegador en el coche y el note como telefono y para tomar notas , jejejeje como dice su nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo tengo un wolder mitab sunset, y desde que tengo el note solo lo usa mi mujer, ya paso de él, ni le instalo nada ni ná, y ella como lo usa para navegar y ver fotos.... Y yo con mi note para todo la verdad.
|
|
|
|
Galaxy Tab 10.1 para casa y viajes
Galaxy Note para todos los dias.... Mas claro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los veo incompatibles. Son dos aparatos con el mismo uso pero en situaciones diferentes. Tengo una Xoom 2 y estoy como loco por un Note blanquito, con ese marco cromado tan acojonante, y sé que cuando esté en casa, acabaré usando la tablet, pero el resto del día, el Note será lo que use.
Resumiendo, no creo que el hueco de uno lo ocupe el otro, sino que son dos cacharros complementarios. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|