![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como fastboot oem get_identifier_token no me salia nada. Probé con fastboot a secas y me sale esto:
|
|
|
|
|
|
No pero eso no es. a mi me paso tambien, q me costo dar exactamente con lo q habia q poner. Pero es q ya no me acuerdo como hice ....... pero mira en el post estaba el error, mirate un poco las paginas, se q lleva su tiempo, pero esta resuelto, era problema de algun espacio en la frasecita esa o algun guion ...
|
|
|
|
|
Mira a ver asi:
Cita:
|
|
|
|
Mira si no este otro tutorial ....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351559 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea de porque no sale nada. El telf lo tngo puesto bien en FastBoot usb y me da error.
|
|
|
|
|
Cita:
Igual mejor pon tu problema en ese foro, para ver si alguien se acuerda de como se arreglaa, yo se q era algun problema de lagun espacio a la hora de escribir la frase, y lo solucione porque en una pagina del foro lo corregian y al final intentandolo funciono ... |
|
|
||||
|
||||
|
No se, en principio todos los manuales ponen esa frase, sin otras tildes ni espacios. Imagino que debe de estar bien sino lo habrian corregido y que algo estare haciendo mal....ya me di por vencido jejeje
La verdad cuesta mas trabajo que flashear la Wii, supongo que sacaran otro terminal con mas memoria interna o sin tantas aplicaciones absurdas e inborrables. Gracias por la ayuda, en especial a Marta y si alguien sabe de alguna solucion veré el foro de vez en cuando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»