![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
q tal ves las de superatmel con respecto a las q rulan por aqui? y la de acura?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré yo , como llevo la Manhattan ya que me funciona muy bien y la veo tan parada...
Pero supongo que es eso , que se espera otra versión y como lo que hay funciona muy bien , pues no hay tantos updates ,pero aun recuerdo , cuando tenia me HD2 que era cambiar de rom distinta mínimo 3 o 4 veces a la semana ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La foxhound 0.2 4.0.4 va de lujo, es la mas rapida que ahi ahora mismo, con el kernel de franco va fluidisima, yo creo que es por la version de android, ya que la foxhound 4.0.3 no va igual de rapida. El scroll en el Nexus va igual que el S2 o el O3D, no ahi lag
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy viendo que tendré que probar el la foxhound 0.2 si tan fluida va... a ver si encuentro imagen de estetica..
|
|
|
|
puedes probar la blakice nueva que realmente trae muchos cambios , será una 4.0.3 pero esta muy currada y pare que pulida y la nueva está genial, si la combinas con leankernel y pones governor interactivex.. muy muy bien ;)
|
|
|
|
Pero es que yo no hablo de rapidez y en el video que ha puesto el compañero se ve en el scroll de los contactos, que ojo va bien todo pero no tiene la misma fluidez que otras maquinas que he probado con Ginger, si os fijais el movimiento del scroll no es que sea mas o menos rapido sino fluido, es que es dificil de explicar la sensacion.
Yo llevo la Milestone4 que me funciona muy bien, cuando probe la foxhound hay un par de programas que no me funcionan ni reinstalandolos de nuevo, asi que me esperare a una nueva version, pero es que tampoco la note mas fluida que la Milestone4, lo mismo que la rotacion de pantalla aparte de lenta no es un movimiento sueve y fluido sino de golpe, pero repito estoy muy contento con el GN porque se que tiene mucho potencial que con las actualizaciones, roms y demas se quedará niquelado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que razón tienes compañero, yo nunca había tenido un teléfono tan estable con una rom oficial, el Sensation con historias de operadoras y demás en una semana ya había probado varias cocinadas. Con el Nexus me da pereza, si va finísimo. y si la 4.0.5 va mejor me da que por aquí van a pasar solo los adictos
|
|
|
|
Alguien de ustedes ha probado el LiquidSmooth ?? se los recomiendo, super estable y hasta ahora llevo 0 FC's, poniendole el tema de HTC, va genial.
Tengo igual el Galaxy S, y no veo tanta diferencia, lo que pasa que igual, recordemos a los que son flasheadores compulsivos, que asi como cada cabeza hay un mundo, cada smartphone tiene su propia historia, todos tienen algo diferente en cuanto a la instalacion de ROMS. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me refiero a esta ROM
LIQUID SMOOTH V 1.1 ya la llevo como 4 días con conexion de datos , wi fi, etc... estable, con la bateria que me tarda hasta 2 dias. |
|
|
|
Ok, parece una version mas de la Milestone4, no veo que haya ninguna diferencia, hay alguna diferencia reseñable con la Milestone4?
|
|
|
|
De verdad, no se que responderte, ya que esta rom que comento, en lo particular, tiene solo lo esencial para funcionar, es muy liviano, cosa que en el Mileston4 lo probe y me consumia mucha bateria, aunque le haya cambiado el Kernel, pero bueno, no solo eso le he hecho, en base a ello, le modifique el launcher y le puse el tema de HTC y hasta ahora me ha gustado mucho en cuanto a estabilidad, performance y duracion de bateria,pero como digo, cada smartphone es un mundo.
Depende que andes buscando, encuentras. |
|
|
|
Por lo que veo es slim porque no ocupa casi nada esa rom. Quizás la cato por probar porque yo también estoy con la milestone4 y va muy fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...yo creo que parado no está. Más bien a la expectativa de la 4.0.5. Lo que si echo algo en falta son temas y customizaciones. Por lo demás...con menos de 6 meses en el mercado está todo perfecto!!
Cita:
Última edición por obsisser Día 24/03/12 a las 14:25:03 |
|
|
|
Mirad un ejemplo de rapidez y fluidez en una rom de Acura en el LG3D para que veais a que me refiero, a ver si el GN va así de fluido y ademas con un Wallpaper animado:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, sí que es verdad que el Nexus podría ir más fluido, esperaremos haber
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Era mas que nada por ilustrar lo que no sabia explicar de la fluidez, y claro que el problema es ICS que es muy nuevo, pero es nuevo para nosotros, google lleva trabajando en el mas de un año y con tan solo una maquina y como digo yo estoy muy contento con el, pero no con su fluidez y que sea inmanejable cuando le metemos un fondo animado,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»