![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fxp 115
ESTOY PROBANDO LA FXP 115
HASTA AHORA ES LA MAS ESTABLE. INTENTÈ UN METODO TESTEADO EN XPERIA ARC PARA TENER GTALK CON VIDEO Y FUNCIONÒ. ACÀ DEJO EL ENLACE http://android.modaco.com/topic/3393...alk-installer DESCARGAN LA APK LA INSTALAN, LA EJECUTAN , LE DAN PERMISO SUPERUSUARIO. AL REBOOT YA TIENEN GTALK CON VIDEO EN CYANOGENMOD 7.2 RC1 |
|
|
|
|
|
Hace ya unos dias en freexperia xda developers liberaron el FXP116. No lo he probado aun, este fin de semana
|
|
|
|
Bueno. Hace varios dias no cuento nada.
Ahora estoy probando el FXP 117 de la CM 7.2 Mejoras: mas amigable con la batería. Mas wallpapers Mas estable el teclado Sigue sin radio FM. No incluyeron Gtalk con video, pero se puede hacer con la apk Gtalk Video Installer. Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk |
|
|
|
Cuando me llegue el móvil ya te preguntaré como se hace esta cosa ... No entiendo mucho de esto aún ...
|
|
|
|
|
Con paciencia y con saliva
Cita:
1- Root para eso necesitas que tu rom generica sea rooteable, cuando te llegue no lo actualices dejalo en el firmware que traiga si es el que termina e. 42 o 58 ( fijate en ajustes , acerca del telefono). Tambien necesitas instalar el PC Companion y el Android SDK. 2- Abrir el bootloader 3- Bajas el Flashtool 4- Sigue los pasos del tutorial para flashear la Cyanogenmod. Te aconsejo que leas los tutos que hay en esta seccion. vayas bajando las herramientas y demas para hacerlo. Te aconsejo que hagas una cosa a la vez (lease x día). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola
Soy nuevo en el foro... y ando buscando la mejor opción para hacer root mi movil.... que versión me recomendáis? |
|
|
|
|
Cita:
Root con UnlockRoot. Es la forma mas facil, para novatos. Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok. gracias... y disculpa que posteara aquí... veo que no era el lugar adecuado...
Te envíe mp... de todas formas me refería a que versión (frodo o ICS) es mejor flashear dado que tengo un mk16a... el como ya es algo que yo tengo estudiado... nuevamente disculpa las molestias... |
|
|
|
|
ok
Cita:
|
|
|
|
Ayer probé Cyanogenmod 9.0 FXP120 . De todas las ROMS que llevo probado (Buttermilk, Rinaza, LewaOs ,etc...) por ahora es con la que me quedo , anda muy fluido todo y es muy chulo .
Creo que funciona todo , no lo se seguro pq por ahora no encontré ningún problema ... - ¿¿ Cual es mejor el Cyanogenmod 7 o el Cyanogenmod 9 ??? - Una pregunta más al respecto , consume poca batería o mucha esta ROM ??? Alguien sabe algo ... Gracias ¡¡¡ Última edición por Steven Seagal Día 17/05/12 a las 14:30:02 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien quiero saber que rom funciona mejor y es mas amigable con la bateria.. yo tengo un defy y me llega mi xperia pro el miercs saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|