|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sense es muchísimo mas agradable a la vista que el Touchwiz, en mi opinión samsung pierde mucho con esa interfaz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el me decanto por el sense,va de lujo ademas de ser practico y bonito.
![]() El de Samsung lo he provado y no me gusta,para gustos colores,pero en fin...... |
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz es la interfaz para móvil más fea que existe, incluso mi viejo Aino con el SO java era más atractivo visualmente.
No sé quien es el diseñador gráfico de Samsung pero el tío está tan cubierto de gloria como el que diseña los móviles en si. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA.. quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con un sansung galaxy s que tengo desde hace 5 meses se me apaga cada momento ,tengo que sacar la bateria y encenderlo de nuevo , el comercial al que fui a comprarlo me dijo que lo que tenia era que actualizarlo y ya lo hice pero continua igual , que puedo hacer .. ?
graciass ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA.. quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con un sansung galaxy s que tengo desde hace 5 meses se me apaga cada momento ,tengo que sacar la bateria y encenderlo de nuevo , el comercial al que fui a comprarlo me dijo que lo que tenia era que actualizarlo y ya lo hice pero continua igual , que puedo hacer .. ?
graciass ¡¡ ![]() Ya nos explicarás qué te ha dicho ![]() Saludos PD: por cierto, deberías de haber abierto otro hilo. Éste es para hablar de otras cosas. Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho más Sense, me parece más logrado y mucho más trabajado estéticamente. Pienso que los móviles Samsung mejorarían mucho si dejaran el SO tal cual, sin TouchWiz.
Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||