![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enhorabuena
![]() Enviado desde LG Optimus 3D |
|
hl merece la pena este tlf o no? al escuchar a l gent me entra miedo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este móvil tiene un software de serie bastane malo: reinicios, problemas de wifi y bt, baja cobertura en versiones gb, etc. Lo bueno es que todos estos fallos se corrigen con las roms cocinadas, tanto cm7, acurateam o thiaz han hecho un trabajo estupendo. Ahora bien, el fallo crítico es el de las llamadas fantasmas, es decir, hay gente que te llama, le da tono, y tu móvil ni recibe la llamada ni la notifica como perdida. Este fallo es casi inexistente en versiones Froyo, pero muy acusado en las versiones Gingerbread, aunque con la nueva V21D se han reducido de forma considerable, y por ese motivo yo he decidido volver de nuevo a GB. Por lo demás, es uno de los móviles con mejor hardware del mercado, y con roms cocinadas va cómo un tiro, al nivel de cualquier otro de gama alta, SGS2, HTC Sensation etc. Hay gente que dice que ni aún así le va bien, aunque a mi modo de ver eso es ya porque han tenido mala suerte y les ha tocado un terminal defectuoso, cosa que te puede pasar casi con cualquier fabricante. Aún así tienes 15 días para devolver el móvil si no estas conforme con el rendimiento. Si lo pillas de segunda mano pruébalo bien a fondo antes de comprarlo, que siempre hay gente que te la quiere colar Con eso ya tienes para empezar a pensar. Ciao |
|
||||
|
||||
Mi opinion sobre el o3d con la V21D Y el kernelt acurabestiav1
![]() De momento llamadas fantasmas cero que yo sepa Haora juzgar ustedes Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gran rendimiento si señor, ¿Te elimina lo del 3d?
|
|
||||
|
||||
Para nada el 3D sigue como sinada no seve afectado con la diferencia que cuando habro la camara o galeria de video para reprodocir o grabar sensillamente vuela por cierto loe mejorado algo
![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
en la ultima actualizacion va bien el tlf no?
|
|
||||
|
||||
"Enhorabuena" por el Nexus y el aifon, hamijitos...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu3, Última edición por mrbandwith Día 24/03/12 a las 15:31:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«