|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga compañero mucha suerte con la venta. Creo que te has pasado con la rebaja hombre, que lo podías haber puesto un poco más caro y seguro que te lo compraban igual. Además con una pedazo de funda SGP, para mi gusto las mejores.
Piénsate lo de enviar además de entregar en mano. El mío lo vendí así. Me lo pagaron por transferencia bancaria y lo envié por correo como Carta Urgente Certificada con un valor declarado de 320 euros (llevaba el S2 más accesorios varios) y me cobraron unos 21 euros por el envío. Seguro que si das la opción con el precio que tiene y con los gastos a cargo del comprador lo vendes esta misma noche. Mucha suerte. ![]() Gracias compañero, tu nick pasará a la historia por la mejor compra conjunta de todos los tiempos, eres un ejemplo a seguir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito porque aceptaré envíos también.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por spiderhtcmania Día 19/03/12 a las 20:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado para entrega en mano al usuario luijimrod el miércoles
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acpesp666 me lo iba a comprar pero acababa de comprometerme para entrega el miercoles, lo siento tio pareces un buen tio pero se te han adelantado por 1 minuto
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
luijimrod cede el sitio a Acpesp666, pendiente de cerrar el trato esta tarde.
PD: un caballero luijimrod nada mas que por el detalle que ha tenido para no generar posible controversia se merece buena reputación, pareces un buen comprador
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdo cerrado, datos enviados a Acpesp666 a la espera de que se realice el pago, en cuanto llegue sale mi chiquitín
![]() Lo edito porque me equivoqué de usuario, XD Última edición por spiderhtcmania Día 22/03/12 a las 20:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil ha llegado al comprador, esperando valoracion para dar por cerrado el hilo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||