![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y a mi me ocurre al revés, mi próximo móvil será Samsung si o si, y nunca más me compraré un LG. Lo que te ha pasado a ti con el Galaxy es por problemas de hardware si tienen que cambiarte la placa, que eso puede pasar, en un Samsung o en cualquier otro móvil. Pero el problema del O3D es software, porque en XDA hay gente que dice que incluso con esta ROM tiene problemas de llamadas fantasma, y con 1 sola persona que los tenga para mi ya es motivo suficiente para seguir con CM7 y BB Froyo. En el caso de que sean casos esporádicos y que esta ROM ya haga que el 99% de los móviles vayan perfectos, aún así, han tardado 1 año en sacarla. Y mientras sus competidores directos ya están recibiendo ICS, o están a punto de hacerlo, a nosotros ICS ni se sabe cuando llegará, si es que llega. |
|
|
Estoy contigo itsboli, ami no me ha dado problema alguno de los que se citaron en los como llamadas fantasma y demas problemas.
|
|
Hola a todos. Yo tengo el movil desde Agosto, y con Froyo no me dio ni un problema...en enero actualicé a ginger v21a y a excepción de unos cuantos bloqueos del wifi, lo demás (y específicamente en mi opinión) me ha ido perfectamente...ni una llamada fantasma, la batería me ha llegado a durar 5 días sin darle mucho uso, un par de días dándole un uso normal y evidentemente, cuando le he dado caña al 3d, juegos, internet y música, me ha durado 1 día (supongo que como a todos)...ni calentamientos, ni reinicios ni nada...
Yo creo que todos sabemos que de serie no todos los teléfonos son iguales...así que supongo que, o bien hemos tenido una suerte de la ostia, o bien para nosotros, para nuestras necesidades, con lo que tenemos va bien, xq no nos hace falta más... Todo el mundo tiene derecho a querer que el móvil vaya mejor (yo el 1º, que aunque me vaya bien siempre quiero poder machacar al "malvado" SGII ![]() Con toda esta parrafada lo que quiero decir es: 1. A los que les va bien tienen derecho a decirlo y disfrutarlo. 2. A los que les va mal tienen derecho a quejarse y sacrificar a gente si lo ven necesario 3. Todos tenemos derecho a exigir más para nuestro móvil, que para eso hemos pagado, coño! ;) Un saludo a todos!!!! |
|
||||
|
||||
Jipho Vas a comisión con LG o que? jajajajja
![]() CM7 y fuera! ![]() Última edición por nharromc Día 19/03/12 a las 22:32:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:10:09 (GMT +2)