![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Joer guapo el helicoptero, pero seguro que me lo pillo y se que queda pegado a la pantalla sin poder despegarlo, jejejejeje, ti desesperado para quitar el protector de pantalla y no hay manera, la madre que lo matriculó,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jajajaj de momento solo he hecho uno pero doy mucha pena , todavía me estoy sacando el carnet de helicoptero XDDD y os digo que es bastante resistente porque realmente me he chocado mucho con las paredes y mil cosas jajaja y no le ha pasado nada
y trae mando por si se gasta la batería del transmisor ese para el movil ( que se carga por usb , el emisor/receptor y el helicopter también)a veces me salen cosas muy guapas pero no estoy para grabarlas :S PD: en este video se ve bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
tengo que admitir que estoy piyadisimo con el helicoptero jajaj , si te le piyas hacemos un intento de video decente venga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jojo, como se sale!! ganas me estan entrando, pero a ver quien le explica a la parien de donde ha salido el juguetito....
DP.D. Por dios, ademas tambien tienen coches y robots bluetoth..............mi perdicion! Última edición por joeballantines Día 29/03/12 a las 19:35:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|