![]() |
|
| ROMs y desarrollo Ainol Aurora ROMs y desarrollo Ainol Aurora |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ahora pìenso que lo he tirado a lo medio tonto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el bug de la carga usb entiendo que la version clean tambien lo tiene, y que para corregirlo hay que cargar por cwm el archivo que pone, no?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
si instalo primero esta ROM aurora_4.03_feiyu_mod(0313) con el Livesuit,despues puedo instalar esta y la 0.8b sin tener que hacer el cmw "ese"? Sl2 y muchas gracias a todos Perdon por las negritas pero no se quitan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
aver no le tengais miedo al cwm. es facilisimo de instalar y super comodo!! enserio!
una recomendacion no seais tan ceporros como yo. y los zip de beats audio y el otro no lo instaleis si teneis 0.8b |
|
|
||||
|
||||
|
instalando la 0.9b. Me parece que como me pregunten a que me dedico, les diré a probar Roms.
|
|
|
|
|
Cita:
- Pon el zip en la microsd o en la SDInterna - Sigue el tutorial para arrancar en modo recovery y entonces - Install zip from sdcard si lo has puesto en una microsd - Seleccionas el zip que has copiado y adelante Esi si normalmente haz el wipe / factory reset antes a no ser que sepas expresamente que no hace falta Intentare añadir un poco de tuto en el post del CMW Es simple |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viaper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solution for USB Charge Bug fix (solución al problema de carga por usb) I just installed it via Clockwork and it works and sounds a treat (Acabo de instalar a través del Clockwork , funciona y suena una delicia)
|
|
|
|
Perdonad otra duda(y van mil, pero es que no manejo el inglés): ¿qué mejoras supone esta rom respecto a la v0.8b que es la que tengo instalada ahora?¿Merece la pena el cambio de la 0.8b a la 0.9a?
Graciassssssssssssss |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya la he instalado y, si, se nota algo la mejora
Seguiremos probando ![]() Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk |
|
|
|
Añadida la 0.9b que arregla el problema de la carga USB y algunas instrucciones mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con la 0.9b desde hace un día y, puede que sea percepción mía, pero noto que ha mejorado bastante. Mucho más fluida y sobre todo noto mejoras en el touch. Por ejemplo, jugando el Mahjong con la 0.6 tenía que pulsar varias veces para que me seleccionara la ficha y ahora con la 0.9b la pilla a la primera.
Que lujazo de tablet y de scene!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de intentar ponerla como las otras, y al poner el cable de usb, antes de que me de tiempo a pulsar las 5 veces rápido, me sale un cartel sin ningún texto y con un triángulo de advertencia en amarillo, ¿Alguien sabe el porqué?
Saludos EDIT: Vale me respondo, esta img se instala con el CWM. pues a instalarlo y demas =D Última edición por RRAlmeida Día 19/03/12 a las 01:48:39 |
|
|
||||
|
||||
|
yo meti la de feiyu y todo bien hasta que no andaba el voice text ni algunas apps basicas como facebook, luego le meti el update pero no funciono, baje la rom de kun la 0.9b y anda todo de 10, instale todo, facebook, twitter, whatsapp, el voice text anda perfecto, el touch es mejor, no encontre fallas aun
|
|
|
|
Yo también instalé la 0.9b y todo perfecto, el touch ya se parece al de una tablet de las buenas. He reproducido mkv de hasta 4 Gb y muy bien. Ahora estoy con uno de 8 Gb y lo está reproduciendo perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sl2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la puse, el touch se nota muchísimo mejor, lo que he notado en un par de juegos, es que los noto más lagados que con la 0.5. Yo la instale solo borrando el Caché, y la app y datos estaban al instalalr la v0.9...Eso sí, miré en el sistema y pone que tengo puesta 0.9a y yo bajé la b de este post, pero bueno, cada día va mejorando esto =D
PDT--> El whatsapp instálalo normal del market no tiene mas ciencia, pones tu numero de movil (se te desactivará el whatsapp del movil, solo lo puedes tener actio en un dispositivo) y sigue los pasos que te indica y listo.Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la 0.4 es buena y estable, que grandes ventajas ofrece la 0.9? Quiero actualizar pero me da algo de miedo actualizar para algo que no cambie mucho respecto de lo que ya tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El touch funciona bien, la tablet es más rápida, más fluida, navegar por internet es mucho más fácil, (por cierto, con Chrome vuela), se calienta menos y gasta algo menos de batería. La diferencia es significativa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:16:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Seguiremos probando 
no tiene mas ciencia, pones tu numero de movil (se te desactivará el whatsapp del movil, solo lo puedes tener actio en un dispositivo) y sigue los pasos que te indica y listo.