|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya fiascazo... yo que le tenía echado el ojo al modelo de Qualcomm porque pensaba que era de 4 núcleos
![]() Gracias por la aclaración. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los del tegra 3 son cortex a9 y encima a 40nm Los del snapdragon S4 son los nuevos krait que equivalen al cortex a15, siendo el cortex a15 un procesador que rinde más que dos cortex a9. En este caso están hechos a 28nm -> menos consumo. El snapdragon s4 tiene pinta de ser mejor en cuanto a potencia bruta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por guiarme o no de 2, 4 o 100 núcleos, pero es que para dar un salto, antes de ir a dos núcleos prefiero ir a 4, para mí no compensa comprarme un dual core, teniendo uno de, 1 sólo core.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo Nvidia no suelta los drivers ni pa' tras, y eso dificulta mucho el desarrollo de MODs y ROMs. Aunque el soporte nativo de Nvidia es estupendo en cuanto optimización de aplicaciones como juegos 3D. Pero pilles el que pilles será un tremendo teléfono, aunque discrepo un poco con lo que dices de los núcleos. Quizá si sea un factor psicológico que decir que "tienes 4 núcleos es más imponente que 2", etc, pero en la realidad no se vería reflejado. Bueno cada uno elige lo que quiere, eso sin duda ![]() Pero estamos entrando en una época que ya el hardware cada vez va a perder más peso porqué el rendimiento que vamos a empezar a obtener a la de ya será suficientemente bueno como para interesarse más por otras cosas como el valor añadido (cámara de fotos, audio, pantalla, servicios extra, etc). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd. una pregunta: -Sobre el papel la camara del Xperia S supongo que es mejor que la del One X, pero la del One X es mejor sobre el papel que la del Iphone 4S?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como todo, primero se empieza innovando con potencia, oportunidades y vistas de futuro, y luego una vez conseguido, se busca la calidad de la misma. Un ejemplo muy claro es por ejemplo el de los coches. Si, uno te lleva a cualquier sitio, pero realmente ¿como te lleva? O un smartphone mismo, por ejemplo navegar navegas con todos, pero ¿con que calidad navegas? El hardware debe ir acorde con los tiempos del software, de esta manera ambos crecen en calidad juntos, hecho que casi nunca pasa. Y eso mismo es lo que dices tu con tu HD2. La verdad es que es así, bueno almenos así lo pienso yo ![]() Lo de la cámara no te se decir porqué no las he comparado, solo te puedo decir algunas cosas de gente que he oído por allí. Por lo que dicen sobre la cámara del Xperia S es buena pero no es revolucionaria. Dicen que la del Arc se veía más o menos igual, osea, con una calidad excelente. En todo caso habría que ver si las mejoras de la cámara del Xperia S vienen más bien en condiciones de luz baja, pero en cuanto a fotos generales no es un cambio muy notable. La del Xperia S supera la del iPhone 4s, pero no sabría decirte si la de los One de HTC supera a esta misma. Yo diría que si, almenos en especificaciones técnicas. Lo único es que Apple tiene un software para la imagen muy bueno y le sabe sacar partido a la cámara. Luego hay que ver que tal lo ha hecho HTC en este aspecto pero yo diría que como mínimo se verán igual de bien. Siempre hablando de que no las he comparado como dije antes. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que decís del s4 pro famoso, El XL va a montar este s4 pro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HTC Titan http://2.bp.blogspot.com/-w8mHEtunJG.../WP_000054.jpg iPhone 4S http://3.bp.blogspot.com/-jnzA5mIefQ...0/IMG_0197.JPG Hay que recordar que los One X y S usan un sensor BSI, una apertura F2.0 y tiene 8 MPx. (la apertura es cuánta luz y cuánto espacio entra en la imágen, el 4S tiene F2.4) si os fijáis el 4S capta el coche blanco a la extrema derecha, pero no el rojo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que HTC ha hecho bien las cosas este año y este terminal puede ser un éxito de ventas
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa comparativa el ONE X graba con mucha luminosidad.
¡Ojala! que por fin sea así, porque hasta ahora no he podido grabar en condiciones en un concierto. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los 4 núcleos me uno a los compas que hablan de valorar el conjunto y no cada una de sus partes.
A los más puristas (los benmarchs) les planteo la pregunta Trivial: Siendo el One X el buque insignia de la armada HTC, y disponiendo esta marca tanto del Tegra como del SnapDragon (que incorpora en el 2º de a bordo), ¿por qué monta el Tegra 3 aún siendo un poco menos eficaz? 1) No lo sé, pero seguro que habrán calibrado bien el modelo, por la cuenta que les tiene. 2) El jefe de proyecto tomó la decisión bajo los efectos del cannabis. 3) El Sr. Fabra ha comparado la fábrica y quiere hundirla para recalificar los terrenos. 4) Para ahorrar unos céntimos y sacarlo al módico precio de 600 leuros 5) NS/NC Última edición por JCarlos Día 18/03/12 a las 18:35:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te dicen que 2 núcleos de los nuevos snapdragon S4 rinden tanto o más que los 4 del tegra 3 no entiendo entonces por qué esa obsesión por contar núcleos, como si eso fuese una referencia válida a la hora de medir la potencia, cuando no lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente porque esperaba los 4 núcleos de Qualcomm, como se venía rumoreando, pero no ha sido así, no me gusta Tegra aunque lleve el cuadrúple de núcleos. Los núcleos van acorde con el consumo de batería, normalmente ahora se hacen de frecuencias más bajas, pero con más cores, eso se traduce en un menor consumo y un mayor rendimiento. Simplemente eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el XL no llevará el S4 Pro, básicamente porqué todavía Qualcomm no lo ha lanzado al mercado.
Llevará el S4 que tiene el HTC One S. Aun así la GPU Adreno 220 está bastante bien, creo que es mejor que la Mali400 del S2, solo que por problemas de la arquitectura del Snapdragon S3 no se le sacaba partido. Así que la Adreno 225 con el nuevo procesador S4 rendirá muy bien. Ahora, el cambio brutal lo encontraremos en la Adreno 320 que "dicen" llegará a la calidad comparable a una 360, PS3.... ![]() A eso que decís de que por qué HTC ha optado por Tegra 3 es muy sencillo. Principalmente porqué Qualcomm todavía no tiene listo su Quad core, y segundo que para no quedarse atrás en la guerra de los núcleos y la publicidad, ha elegido Nvidia, cosa que ha hecho muy bien porqué la mayoría de usuarios que no entienden, les suena mucho mejor "Cuatro núcleos" que "Dos núcleos". Es puro márketing. Un dato, el Snapdragon S4 viene a 1.5Ghz pero ha sido fabricado a 1.7Ghz. Punto a favor. Otro dato, será bastante overclockeable, seguramente lo veremos funcionar a 2.0Ghz sin despeinarse. Saludos!
Última edición por dave927 Día 18/03/12 a las 22:23:36 |
|
|
||||
|
||||
|
El One S lleva el Adreno 225 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip.
Quédate con esto: Snapdragon S3 = Adreno 220 Snapdragon S4 doble núcleo = Adreno 225 Snapdragon S4 Pro = Adreno 320 Snapdragon Quad = Adreno 320 Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es un doble nucle con proceso de fabricación a 28nm. Un gran procesador por lo visto...
Lo siento, he visto que ya habian contestado otros compañeros, pero no se como borrar el mensaje. XD Última edición por tr3tz3 Día 30/03/12 a las 02:07:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|