Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 12/03/12, 21:53:41
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue
Versión de ROM: iOS 14
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo una nikon d40 son 6'1mpx y las fotos salen perfectas, claro que la óptica influye mucho, pero también veo muy importante la resolución de foto.

Aunque las mejores fotos las hace el fotógrafo, no la cámara...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 21:54:11
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Versión de ROM: AREUCAS con mucho hielo
Versión de Radio: RADIO 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Digamos que son 41mpx usados inteligentemente, y aunque los puede usar en una foto, no esta diseñada para eso.
Esta cámara es un concepto diferente a lo que se ha visto hasta ahora, y su diseño es revolucionario.
¿Que es lo que pasa cuando hacemos un zoom con nuestros móviles? pues que en realidad lo que estamos haciendo es un recorte de la foto original, y el resultado es una autentica porquería pixelada.
Por la imposibilidad de instalarle zoom opticos a un móvil, se usan lo digitales con los resultados antes mencionados, no escapa ni una.
Yo me imaginaba que con el tiempo sacarían una cámaras con tres lentes por ejemplo, parecidas a las 3D, y cada lente con una distancia focal diferente.
Los de Nokia se lo han currado, y gracias a esa cantidad de pixels, pueden destinar a ese "recorte" los pixeles necesarios para que la foto sea igual de nítida en todos sus rangos.

Con esta cámara se pueden elegir la cantidad de Pixeles a utilizar según nuestras necesidades, si utilizas solo 5mpx con este sensor, la cantidad de luz que entra permite conseguir detalle en oscuridad y no borrones como hacen el resto de sensores con poca luz, permitiendo sacar fotos de mucha calidad con poca luz.
El precio de esta tecnología es el grosor que necesita, quedando el movil que parce el martillo de Thor.
Pero no hay que dejar de reconocer que es un gran avance ya no solo para los telefonos si no para el mudo fotográfico en general, pues supera en calidad a muchas camaras reflex del mercado mucho mas caras que este teléfono.
Como ya he comentado, yo no cambio mi Nexus por el Nokia, me moriría de aburrimiento, pero si tuviera que ir de expedición con poco equipaje, y la fotografia/video fuera fundamental sin duda seria mi compañera de viaje

Última edición por AlexT2 Día 12/03/12 a las 22:00:21
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:56:48
RafaSdmj RafaSdmj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: Samsung Touchwiz 6.0.1
Versión de Radio: n910fxxu1dpi1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
No sólo la óptica influye, si no también el tamaño del sensor. A Menor tamaño de este y mayor número de píxeles se produce mas cantidad de ruido que apareceran en las fotografías ya que los fotocaptores emiten señales eléctricas que se interfieren entre ellos y mientras mas agrupados mayores interferencias se producen. Es por ello que para un mismo número de Mpx, una Reflex Full Frame genenra menos ruido a ISOS altos que una Reflex en formato APS-C, debido que el tamaño del sensor de las primeras es mayor.

Por otro lado, a veces mayor número de pixeles también suele ser contraproducente ya que es más fácil percibir imperfecciones como fotos movidas o falta de nitidez...

A quién le guste hacer fotos, ya se procurará hacer con una reflex, (o con una micro 4:3). Ya que puedes disparar en RAW, gran calidad en las fotos, control de todos los aspectos de la toma...

Última edición por RafaSdmj Día 12/03/12 a las 22:02:51 Razón: Ortografía, expresión...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes