|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi que quieren anunciar que la gemini 2 ninguna bien, todas tienen defectos, las tenemos que devolver todas y volver a esperar 1 mes mas.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que por la naturaleza de la pregunta, me juego el cuello a que es algo economico. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será que la dejan definitivamente a 289€, que la van a empezar a vender en carrefour, o puede que lo de ICS. No creo que sea nada del otro mundo. pero ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que sea el update a ICS, por que la rom esta va de pena y aunque sea solventable paso de estarme 1 semana sin poder hacer cosas, o teniendo que estar resets a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será una bajada de precio. A 320euros creo que no la van a vender. Por ejemplo el reproductor 3D que tienen en su web a 179 lo tienen en el corte inglés a 149 y en el alcampo lo he visto a 139.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea una rebaja de precio, es para devolverla por todos los que la hemos comprado por 289 Euros.
Adelantamos el dinero, esperamos el plazo, se amplia el plazo, nos dejan esperando sin informacion, y a continuacion de eso... rebajan el precio y la ponen al mismo que nos han "ofertado", porque es un proyecto de Htcmania. Desde luego, yo me lo tomaria como una tomadura de pelo. Ahora eso si, hay que reconocer que de cara a ese cliente en concreto, ha sido un detalle informarle antes de realizar su compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pagué mi tablet, al precio de ese momento, y la adquirí porque en ese momento, consideré que la debía de comprar. Si ahora hacen promociones, no voy a decir que me la hagan extensiva a mi.... las circunstancias son otras. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a 320 euros se las van a comer con patatas, y a 289 tambien. Como no rebajen sus pretensiones pero que mucho y no consigan solucionar todos los bugs ...
|
|
|
|
La leche, no sabia que iba a ser para tanto cuando pegué la contestación, quería que todos lo supiéseis. Pero vamos, todavia no sabemos nada. Solo pregunté si habia forma de adquirirla por otra via y los tiempos de envio.
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pack ahorro: Gemini y funda por 299€. Y por la compra de una segunda unidad te regalan un juego de pegatinas nvsbl
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo son ventajas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, es la Gemini 2, con Tegra3 y 32Gb por 389€....
Última edición por lordkurt Día 13/03/12 a las 11:31:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco seria un buen precio, la acer iconia tab a510 wifi a 399€
http://www.pixmania.com/es/es/117455...tml#pix-review |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, por eso he puesto 10 euretes mas barata
.Yo ya la he pillado en Pixmania, al final anule mi reserva de la gemini, me canse de esperar tenia el 1526 y entre la tardanza y algunas cosas que he leido a los que le han llegado al final.... Tegra3, 32 Gb, 18 HORAS bateria, sonido Dolby, 675g, ICS nativo, sensor de luminosidad(para mi esto es muy comodo), ICS poco modificado y con unas aplicaciones a priori bastante buenas(Polaris Office (Edition), Evernote, NTFS file system, DirectOffice Printing). En fin que son 100 euretes mas(yo la gemini la tenia a 289) pero creo que pensandolo detenidamente creo que a la larga compensa bastante. Ahora a ver si no tardan mucho en enviarmela.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Psss pillado!!!, este hilo es para ablar de las sopresas que nos da esta empresa, no para hablar de alternativas, para eso fuera de este subforo, gracias ;) |
|
|
|
|
|
Elimino el mensaje porque me salia mucho de contexto.
A ver que sale por aquí...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema