|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si que merece realmente la pena, no se cada vez estoy mas indeciso y ya os digo que tenia mucha ilusión en esta compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las quad core saldran por precios del doble; asique lo mejor es esperar, probar y si no te satisface descambiar, pero hay que tener en cuenta su precio y que habra unos 1000 foreros que la tendran y ya sabemos como funciona este foro; eso tambien hay que tenerlo en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000000
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención que a estas alturas y habiendo ya pasado lo peor siga habiendo gente que se retire... Yo la estoy esperando desde el 2 de febrero y estoy tan seguro de la compra como cuando la pedí, con mucha menos paciencia, si, pero con las mismas ganas de tenerla. Hasta que no la tenga y la valore yo mismo no me plantearé anular el pedido. Sinceramente a estas alturas de la película me parece la decisión mas sensata... pero bueno, cada uno es cada uno.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, que tengo los 320 € y no se que hacer
, de verdad os leo y os leo y cada vez tengo mas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, no me gastaba 320€ en esta tablet teniendo otras por el mismo precio, pero eso ya es cuestión de cada uno ;)
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual o cuales me recomiendas por el mismo precio? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un colega se compro la asus tf101 16gb por 322e el dia sin iva en mm. Es muy buena tablet, me arrepiento no haberla cojido, hoy estaba a 399e.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo del USB creo q se vende un adaptador... ( por unos 20 euros ?? ) |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, pero donde esta por 322 €, por eso dije lo de los 400
|
|
|
||||
|
||||
|
En la asus creo que aun con adaptador no funciona el usb para poner un teclado, ratón, gamepad, etc...
Para ello en principio es necesario e dock. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta?
http://www.myefox.es/a91003-android-...10-1-p-1179546 En principio, muy similar a la Apside, por 239 euros en myefox.Faltaria saber si tiene ips, 3g y esas cosillas Última edición por Iago_Wild Día 10/03/12 a las 05:44:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído muchos en este foro de la apside que si "por 300 € hay mucho donde elegir" pero luego a la hora de la verdad nadie aporta realmente un modelo. Comprate esa que dices y cuando te falle busca a ver quién te da el soporte, o te la reparan o cambian ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias esa era la respuesta que estoy buscando, en realidad no hay nada que se le parezca a la apside por 320 €, pero..... ¿es una buena compra la apside por 320 €? Gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 320 € no, pero es fácil encontrar la Acer Iconia A500 a 350 €.
Aquí la tienes a 344 € con 32 GB de memoria interna, puerto físico usb normal y creo que ya tiene disponible la actualización oficial a ICS. http://www.pccomponentes.com/acer_ic...a500_32gb.html Además una vez que hemos sobrepasado la barrera psicológica de los 300 €, uno ve el Ipad 2 a 399 €, que tendrá todas las limitaciones que queramos pero aún no he leído de nadie que se lo comprara y estuviera descontento con él. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de que se pierde la camara no lo he visto por ninguna parte De todas formas, todas estas tablets chinas (apside incluida) llevan Honeycomb metido con calzador.Nos toca a nosotros buscarnos la vida para afinarlas. Imagino que por eso las compramos, es el friki que llevamos dentro Lo importante de esto es que de aqui al verano, veremos chorrocientos clones de estas tablets tegra2 por 200 euros o menos. Y si no, al tiempo Y si se te rompe, ya sabes lo que te toca |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|