|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay reinicia aleatorios, al menos con el ultimo fírm... Dejenme ver si hay una solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he puesto, y me va gustando poco a poco, el diseño muy bueno.
Pero tiene algunos fallos, obviamente por lo que aun es beta, como por ejemplo con mi sim dice que está dañada y debo resetearla y ya. Recién entré a temas y se reseteó, y entré a ajustes y de igual forma cataplam. Pero bueno seguiré testeando por la noche a ver como va. De momento me ha agradado mucho. PD: sabe alguien por qué en el reproductor las carátulas salen mal?
|
||||
|
||||
|
por si te interesa @thechaino he hecho ya la review de los beats =) en el apartado de accesorios.
saludos
|
||||
|
||||
|
Pues después de mil reinicios y medio por todo lo que abria o hacía, decidí cambiar la Rom, de todas formas me comprometo a mantenerlos atentos a cualquier actualización, o hasta que MIUI China Saque la build original, igualmente me comprometeré a Hacer un post (si es que no hay ninguno)
Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el firm de trip y me sigue reiniciando, habrá que esperar a la oficial..
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin yo que ,queria catarla esperemos ala oficial.
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el último firm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la B007, aver si esta deja los reinicios y de más porque la B006 me h parecido un paso atras... Ya vamos comentando impresiones una vez probada..
|
|
|
||||
|
||||
|
:::::actualizando el post:::::
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comentar como va ,asi me animo yo a catarla ,gracias
|
||||
|
||||
|
¿Quién puede ayudarme a cambiarle el nombre al tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos les actualizo algunos datos:
Market: (Si es que se le puede llamar aún así) Al descargar cualquier aplicación nos va dar el error 419, al menos lo intenté descargando vía WIFI, aun no hay una solución concreta. Bluetooth: Al parecer aun no puede sincronizar con auriculares bluetooth Video: Al parecer aun no funciona del todo bien. Llamadas: La pantalla se oscurece y al terminar de hablar se queda como congelada. Esperemos lo más pronto posible para que Trip lanze otra build o bien, que salga algun parche o soluciones a estas. Instalen bajo su propio riesgo, no es totalmente funcional pero al menos podemos admirar el gran trabajo que se ha hecho en esta UI. De igual manera esperemos una semana para que salga a la luz la versión oficial de MIUI 4 para nuestro Sensation. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Thechaino, pues a esperar .Saludos
|
||||
|
||||
|
Mientras a probar otra... Saludos
ACTUALIZACION: Acaba de salir un kernel voy a probarlo a ver si se solucionan unas cosas, al menos esto dice Trip " Flash the experimental kernel i posted on Twitter to get bluetooth fully working (tested and confirmed 100% working)" AGREGADO EL KERNEL DE TRIP A LA ENTRADA PRINCIPAL. Última edición por thechaino Día 09/03/12 a las 19:38:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||