|
|
||||
|
||||
|
Es que para eso le dieron ese prototipo, para hacernos videos e imagenes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, contesto a lo que se ha malinterpretado ;)
Si han traído un prototipo, es algo ya probado, podrían haber hecho 2 más y haberlo enviado por ejemplo a xacata. No es por desprestigiar a Jorge ni muchísimo menos, pero al menos YO entiendo que una página de reviews es más importante que 2-3 post con fotos e imágenes. Como ejemplo la gente de xataka podría haber opinado basándose en el uso de otras tablets que han pasado por sus manos. Y repito, que no es por desprestigiar a Jorge, que él ha hecho lo que ha podido como es lógico. En cuanto a eso de que: ¿como se va a hacer una review de un producto que no ha salido al mercado? Pues las hay, en el mercado de hardware de pc, por ejemplo funciona así. En el de las tablets no tengo ni idea ;) Y ya os digo que apoyo al menos la velocidad y atención de NVSBL por correo, porque han sido totalmente correctos y rápido contestando a mi problema. Los que tengais la gemini estoy seguro de que la vais a disfrutar y mucho ;) Un saludo!! |
|
|
|
A ver. Sin querer ofender, ni atacar a nadie, ni hacer de abogado de NVSBL. Yo me chine cuando recibi la primera remesa de Apsides pues vi los fallos y no esperaba algo asi. Decidi seguir apostando y aceptar las explicaciones dadas por el importador, en este caso NVSBL. A dia de hoy me alegro de haber mantenido mi apuesta, aunque esto haya supuesto 2 meses de espera. Yo, personalmente, hable por telefono con NVSBL y todo fueron facilidades y buenas maneras para solucionar el fiasco inicial. Por eso no entiendo a quien se queja de esta empresa. Es mi opinion basando en los echos que han ocurrido a mi personalmente. No puedo opinar por l@s demas.
Pero viendo algunos comentarios me hago una pregunta. ¿Alguno de los que opinais negativamente a comprado alguna otra vez bajo reserva?. Lo digo por que yo personalmente trabajo en compras mayoritariamente por internet (a excepcion de comidas y bebidas) y he adquirido muchas veces articulos bajo lista de espera, en concreto mi ultima compra de esta forma fue un X360key. Lo pedi y pague sobre mes y medio antes de que me llegara a casa. Como yo, habia bastante mas gente y jamas vi montar la que se esta montando aqui. Repito que esto es mi opinion personal. Cada situacion es diferente. Y que conste que me ha jodido bastante ver la tablet sin serigrafiar e inicialmente ya he pensado que volviamos a empezar con problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me apunto y hago otras 10!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, todavia estamos en el limite de la fecha, pero viendo lo visto no van a cumplir lo prometido. en mi caso el cabreo es por la suma de muchos detalles, que no cumplan con la fecha, el temita de la serigrafia (a pesar de estar semi-solucionado), el poco feedback por parte de la empresa, las tablets las vuelven a enviar poco protegidas. yo creo que los pequeños hacen la diferencia. |
|
|
|
El diablo está en los detalles.
![]() Cumplir fechas es importantes, pero por mi parte prefiero que una empresa responda bien ante las incidencias y nvsbl parece que lo hace. |
|
|
|
Ya se sabe que Nro de pedido llevan entregados? yo tengo el 1206. He visto que a las 12:00 el 986 recibio el mail. Me imagino que en mi caso no lo tendre hasta la semana que viene no?
|
|
|
|
solución para el ansiaaa!
![]() otro aparatito mas en casa! si lo animais a comprarlo avisar en los tiempos de entrega como van
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»