![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
exacto 1+ ![]() tener un movil root es abrir las puertas para que CUALQUIERA entre en tu cocina y se haga un chocolate a la taza. hablo de root. No de S-OFF no digo que ser root sea una mala decision (yo tengo root pero por motivos diferentes a los demas) pero cada cual se hace responsable de sus usos inadecuados. muchos se descargan apps de canales no oficiales y lo que menos imaginan es q dichas app pueden tener "bichos". ay, que mi movil no le va internet ahora y siempre ha funcionado bien!! dicen. claro si has instalado un app inocente para tocar el piano y tenia "bichos". que mi movil se bloquea o tarda mucho al establecer la llamada...si si eso mismo el root es para uso de desarrolladores o para personas que buscan algo en concreto (aplicaciones de empresa, app de seguridad y testeo de algunas firmas, etc). y por supuesto: para culos inquietos que buscan mejorias, personalizaciones y demas. y en todos estos casos cada uno esta al tanto de los peligros que conlleva. tienes una app como la que viene por defecto para tirar fotos, o la de google maps, o la de facebook o cualquiera de estas. o Google Wallet. si eres root y te instalas un bicho sin saberlo seras un cuello de botella desde el punto mas ancho para brotar dinero. y solo por ser root. pq? pq la mayoria de estas app dañinas necesitan de ciertos permisos (no los que lees normalmente cuando instalas una app) de sistema para su taza de chocolate |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy seguramente será así, aunque en este caso, esperaría un ejercicio de responsabilidad por parte de los cocineros y desarrolladores, para que los usuarios root no tan avanzados, no se expongan. Me sabe mal por qué soy usuario root, pero no lo veo compatible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente razonable la decision de google, pagar con un movil android rooteado es como pagar con una tarjeta de credito que permita modificar los datos de la banda magnetica y/o chip
|
|
|
|
Es el futuro, hamijo. Preguntale a tu padre si se imaginaba pagar la compra con un trozo de plastico que pusiera Visa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la unica manera de eliminar apps basura de operador/fabricante o de utilizar algunas apps muy utiles es siendo root ¿ que otra cosa puedo hacer que hacerme root ? que solucionen eso y entonces me parecerá bien ,a que eso no ... como siempre los perjudicados los usuarios .Lo quieren tener todo atado y bien atado ,es lo que hay ,eso y sacar negocio de cualquier cosa .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»