![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
parece que esto esta un poco olvidado
|
|
Esperando a que la gente de sus impresiones....
Aunque en el nexus one lleve una sense varios meses, no soy muy fan..... |
|
||||
|
||||
es verdad, pero no ha cambiado nada no? sigo viendo los mismos bugs..........
|
|
A mi es que los Sense,touchwiz y demas capas no me acaban de gustar al final lo unico que hacen es ocupar mas memoria ya que es una capa superpuesta a la original, y la mayoria de veces incluso ralentiza mas el terminal, de todos modos siempre es buena la diversidad ya que a mucha gente si le gusta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
ya lo estoy descargando pero ocupa 453MB una brutalidad de megas, es la pre-beta 2.1
|
|
||||
|
||||
Es curioso...
La gente que tiene terminales oficiales con Sense están como locos por meterle una rom sin el mismo y los que no tenemos terminal con Sense, buscando y portando rom que lo incluya. Y digo yo... No es más fácil pillar directamente un terminal con sense? De todas formas es bueno que haya diversidad. Pero opino lo mismo, el sens no hace más que empalagar el terminal. |
Gracias de parte de: | ||
|
eso es sierto, pero a mi me gustan muchos los graficos del tiempo, reloj etc...
|
|
||||
|
||||
Yo la única utilidad que veo es poder conseguir los 25gb de dropbox porqué al tener un terminal con Sense 4....
![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
la estoy probando y se queda en el boot, no arranca....voy a dejarla 5 minutos mas aver y si no re flasheo
EDITO: la he probado y la verdad es que esta muy guapo este sense... pero esta version se bloquea mucho y no hay nada funcional, ojala proximamente mejore y sea usable el dia a dia Última edición por redy Día 11/04/12 a las 15:38:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:26 (GMT +2)