![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostrás, pero cómo se meneaba la tapa trasera, no?
No se comentaba que la tapa trasera no era extraíble? Pues para ser fija vaya caca, no? Que le ejerces presion y se menea eso cosa mala. Da la impresión de que en 3 ó 4 meses de uso empiece a crugir y a menearse. Pensaba que sony hacía las cosas con mayor calidad, pero para darle esa robustez, casi mejor que la hagan extraíble y así al menos poder cambiarle la batería en un momento dado, ya sea por necesidad en viaje o porque estar defectuosa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, al final es extraíble, seguro? Es que se comentaba que era fija.
La sim se puede meter perfectamente por un lateral, sino mira el aifon Por cierto, coincido contigo en que el video es una chorrada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Spain is different, aifon sound much better!ççy si, el video, asi como el hecho de ke el tio se carge casi la tapa me parece una chorrada, nadie va a hacerle eso a un terminal de 400 y pico eurolios... y si l ova a hacer, por favor, que no lo diga XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me encaja bien la tapa por la parte de arriba, se me queda exactamente igual que el del video, mi telefono es blanco y se nota mucho, se ve feillo ya que se ve el espacio de dentro negro, me la han cambiado por otra y se me queda igual, lo mismo es del ensamblaje de mi telefono, que vienen todos asi? como os encaja a vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En lo que te equivocas es en pensar que la tapa trasera es fija y que la batería no es extraible; para reemplazarla solo hay que extraer unos tornillos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»