![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar y decirme porque yo, que restaure a valores de fabrica anteayer, todavia tengo la versikn antigua? No me refiero al market anterior al play, si no al anterior a este
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha cambiado el icono pero yo sigo viendo lo mismo que antes:confused:
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de forzar el cambio a google play? Yo sigo con el Market 3.4.4
|
|
|
|
Tengo una amiga que le ha dicho que no a los permisos y se le ha desinstalado el market. Ahora no tiene ni market ni play store. Què se puede hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
Entrar aqui y bajar el apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
os explicais como un libro abierto |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Ya tengo play store. Me bajé directamente el nuevo apk desde xda.
De paso también me bajé el nuevo google play music para actualizar el que ya tenía. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar las caches del Market y la proxima vez que abrais se convertirá en Google Play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado... pero solo se me ha cambiado el icono, al entrar me sale lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien actualice anoche pero la verdad esque, molaba mas el icono de el MARKET y el nombre y todo. Nose, pero para gustos colores
|
|
|
|
Se acaba de actualizar, me a cambiado el icono y en el icono pone "Loading" y ahora no puedo entrar , me dice que no se puede acceder a la aplicación que intente reiniciar el Go launcher...e reiniciado el launcher y el teléfono y nada
podeis ayudarme? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me referia, porque yo por ejemplo abri el market y me ponia : Google Play -Aceptar y le di para atras sin aceptar, al abrir el market seguia siendo market lo que hice fue borrar el widget de Market y me aparecio en el menu de aplicaciones Play Google o - Google Play abri y ya me dio otra vez lo de aceptar para actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que puedo hacer con el icono viejo si no funciona? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Me respondo solo. El icono acaba de desaparecer
|
|
|
Exacto, miren cómo ven el nuevo Play Store en las regiones que tienen habilitadas las compras de películas, música y libros.
Última edición por cHx Día 07/03/12 a las 15:16:38 |
|
|
||||
|
||||
|
con borrar caches todo como la seda, nuevo icono y condiciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el compañero AlvaroXn,
Esto ya no parece android, era mucho mas chulo el icono anterior. Tambien me da la sensacion de que se ha relentizado como en versiones anteriores. No me gusta.Como dice el compi pa gustos los colores |
|
|
|
tambien en México se actualiza, tengo el equipo con una compañia (telcel) y desde anoche al rededor de las 10 pm (en este momento son las 8:47 am) se actualizo, asi que no estamos nada atrasados.. saludos desde la paradisiaca playa de CanCún, Quintana Roo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizarle el market a un amigo (usa huawei) borrando datos, cache y demas y no solo no lo he conseguido, si no que ha vuelto a la version anterior del market!! (vamos, la anterior a la 3.4) como hago para solucionarlo y que tenga el diseño de play store?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»