![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A en cuanto a la rom te recomiendo que las pruebes todas ya que no son muchas, la verdad es que aun no me caso con ninguna, ya que todas tienen algo que aportar, te dejo los nombres para que te sea mas facil buscarlas, claro que solo si tienes rooteado el equipo, con Baseband de GingerBread, y el recovery instalado,
Lista de Custom Roms Para O3D AcuraTeam-21A AcuraTeam_Samba,beta2 ThiaiZO3D V2.6.1 GB Prada ThiaiZO3DV2.6GB Vengeance03D-2.0 WaterBear3D_v4 AcuraTeam V21D (Esta solo la puedes instalar si instalas la V21D via KDZ) Si hay alguna mas porfavor incluirla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele la acurateam V7.1
Enviado desde mi LG-P920 |
|
|
|
Gracias perrito!!!
Ahora con tiempo y paciencia a ver si me tiro de una a meterle mano al equipo y le saco algo más de trote. Yo también tenía un HD2 T-Mobile y lo extraño mucho, pedazo de máquina... Pero hay que ir con los tiempos e ir renovando, aunque me duela reconocer, parece que el O3D no fue la mejor opción, pero el Samsung GSII me salía el doble... Ahora sé por qué
|
|
|
||||
|
||||
|
Viejo:
Dale con la ROM de brasil, la 20a. Soy de Santiago, la tengo hace N, tb por Claro... no se pierde el 3g ni HDSPA, y lo mejor de todo es que la baseband por ende te funka.... claro, movistar o entel, con esta ROM , son detalle...jjajajajajaj saludos. Yo hice la actualizacion con método marwin... es mas seguro... aqui mismo tenés los links y como se hace... solo es cosa de buscar un tanto... grande HTCmania!!! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»