![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
de momento voy a probar la v7 ya que es la primera vez que uso MIUI y la verdad es que me ha encantado! el consumo de bateria, pese a estar recien instalada la rom, es bastante contenido. no me ha dado excesivos cierres forzosos, aunque eso creo que ya es algo normal que pase... me pasaba con la stock 2.3.3, la 2.3.6, la foil... asi que no me preocupo demasiado.
en el benchmark me ha dado 3250ptos, una cifra aceptable frente a los 3400 de la stock 2.3.6. algo normal creo por todo lo visual y pijaditas varias que carga de mas supongo. He notado que el 3g y el wifi va algo mas lento, puede ser? me gustaria saber si merece la pena actualizar a la 8.1 (y pasar otra vez por el mal trago de antes) o si por el contrario las mejoras son simplemente esteticas y de configuracion y no afectan al funcionamiento cuotidiano del telefono. Creo que el cambio mas importante es el kernel fluxi, que ventajas e inconvenientes tiene frente al siyah de la v7? Lo unico que no me gusta de la MIUI v7 es el reloj... jejeje que tonteria no? me gustaba mucho mas el que trae el samsung de serie. donde puedo encontrar la app del reloj original? puedo borrar el reloj LG que trae instalado y ponerle el de stock? influira en el funcionamiento del telefono? muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
desde el cielo y con amor |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo,como bien han indicado antes pasa porque haces un downgrade,es decir,metes una version de gingerbreak anterior a la que llevas,creo que lo dije en el hilo de la v8,
@bronx69 deberia de poner en su manual lo de las letras rojas salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»