Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 28/02/12, 13:11:57
kankoo kankoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La electrónica de consumo, por definición siempre baja, excepto roturas de stock o estrategias similares, pero nunca vas a saber cuando es el momento oprtuno. El ejemplo lo tenemos en el SGS2 que ha sufrido un repunte del precio. ¿Bajará? seguro, pero cuanto y cuando es el momento es dificil de decir.

Al final compro cuando quiero el producto sin mirar a la semana siguiente si ha bajado o no.

La compra de un teléfono libre es una opción cada vez más interesante, sobre todo paras los que tenemos un consumo bajo. Todo es cuestión de hacer números.

Ejemplo:

A fecha de hoy el SGS2 libre más barato es 369 € (compra conjunta).

Si la permanencia es de 24 meses te sale a unos 15€ / mes.
Si la permanencia es de 18 meses te sale a unos 20€ / mes.

Si tu consumo + el precio al mes te sale más barato que la tarifa que te piden, pues lo compras libre y puedes elegir la empresa que quieras y la tarifa que quieras, sin permanencias ni malos rollos.

Yo estoy en simyo, pero Pepephone es tambien muy buena opción y a pasar de las grandes compañias.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 21:09:21
balondecristal balondecristal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien he pensado mas de una vez en comprar el telefono y largarme a una compañia de bajo coste, pero segun mis calculos cuanto mayor es el consumo menor es el ahorro respecto a las grandes compañias que incluso llegan a salir mas baratas.

Ejemplo: Yo con una de las lineas hago bastantes llamadas cortas, pocas superan los 2 minutos, por lo que no me salen rentables las OMV ya que son casi todo gastos de establecimiento, salvo yoigo que tiene tarifas planas, que de poco sirven si me limitan a 100 el numero maximo de destinos por cada ciclo de facturacion.

Y si le añades el telefono "gratis".....

El dia que las OMV arreglen eso no dudare en comprarme movil y pasarme con ellas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes