![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La electrónica de consumo, por definición siempre baja, excepto roturas de stock o estrategias similares, pero nunca vas a saber cuando es el momento oprtuno. El ejemplo lo tenemos en el SGS2 que ha sufrido un repunte del precio. ¿Bajará? seguro, pero cuanto y cuando es el momento es dificil de decir.
Al final compro cuando quiero el producto sin mirar a la semana siguiente si ha bajado o no. La compra de un teléfono libre es una opción cada vez más interesante, sobre todo paras los que tenemos un consumo bajo. Todo es cuestión de hacer números. Ejemplo: A fecha de hoy el SGS2 libre más barato es 369 € (compra conjunta). Si la permanencia es de 24 meses te sale a unos 15€ / mes. Si la permanencia es de 18 meses te sale a unos 20€ / mes. Si tu consumo + el precio al mes te sale más barato que la tarifa que te piden, pues lo compras libre y puedes elegir la empresa que quieras y la tarifa que quieras, sin permanencias ni malos rollos. Yo estoy en simyo, pero Pepephone es tambien muy buena opción y a pasar de las grandes compañias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he pensado mas de una vez en comprar el telefono y largarme a una compañia de bajo coste, pero segun mis calculos cuanto mayor es el consumo menor es el ahorro respecto a las grandes compañias que incluso llegan a salir mas baratas.
Ejemplo: Yo con una de las lineas hago bastantes llamadas cortas, pocas superan los 2 minutos, por lo que no me salen rentables las OMV ya que son casi todo gastos de establecimiento, salvo yoigo que tiene tarifas planas, que de poco sirven si me limitan a 100 el numero maximo de destinos por cada ciclo de facturacion. Y si le añades el telefono "gratis"..... El dia que las OMV arreglen eso no dudare en comprarme movil y pasarme con ellas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|