![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
increible
formateo la menoria de 16 gb a fat32 desde windows, da ok, entro en la memoria y vacio, despincho el cable usb, entro en el explorardor de ficheros de android y estan los archivos!!! vamos que no formateó!! es como si estuviese congelado el S.O (tipo deep freeze) actualizo instalo aplicaciones reinicio el movil y las aplis desaparecen las que he instalado!! Última edición por seosoft Día 28/02/12 a las 13:00:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he probado de todo hasta hacerle perrerias con odin y nada.
al intentar instalar un zip o tar desde el recovery 3e (update from sdcard) no encuentra los ficheros que he copiado a las memorias tanto sd como interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa q se me acaba de ocurrir. Aun q no es q sea muy recomendable. Meterle un flasheo con el odin y en el momento mas drastico desenchufarlo o actualizarlo con una rom del s1 o nexus para provocar un brick. Despues con un jid ponerlo en download mode y flashear de nuevo haber si asi te lo coje. No esta provado y no es muy recomendable, pero es una idea...
Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por tasgl Día 28/02/12 a las 17:37:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pruebo (quien me diría que intentaría hacer un brick) y os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
jode*****
tengo en rojo fail en odin, le quite el cable en medio del flasheo, quito bateria enciendo y LO MISMO |
|
|
||||
|
||||
|
Te deja instalar apps. Y se quedan?
Si metes otra sd aparecen los datos de esta? Puedes usar y abrir las apps, musica, imagenes que estaban en la sd interna antes de formatear? Es q es raro de cojones. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
me deja instalar aplis pero como haga un reboot, desaparecen.
fotos o musica me deja abrirlas, incluso borrarlas, pero reinicio y vuelven a estar en la memoria. he puesto root con oneclick, pero como reinicie el root desaparece (superuser) siendo root puedo hacer algo, como tocar algun fichero del sistema, es que no se que hacerle ya actualizo he intentado 3 veces hacerle brick y nada, le quito el cable en medio del flasheo y el muy cabron arranca bien, cualquier cambio que haga se deshace al reiniciar. Última edición por seosoft Día 28/02/12 a las 18:09:09 |
|
|
|
es increible ese teléfono, sera una nueva version antibrick,
, esta noche a mi tambien se me ocurrio que formatearas desde el teléfono pero veo que no sirve de nada, solo te queda ver si puedes usar la garantia y llevarlo a reparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Almenos eres root temporal no? Instalate el titanium unistaller pro y desinstala todo, con esto me refiero a todo lo que no parezca que vayas a romper el movil. Cualquier app externa y cualquiera de las internas q no tenga importancia calendario, calculadora, todo lo que puedas. Haber si desinstalando eliminas el problema. Cuando hayas desinstalado todo lo que puedas formatea la sd interna para borrar todo. Reinicia y reza.
Haz todo con la sd externa fuera para evitar problemas. Prueba esto a ver si hay suerte. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
despues de miles de pruebas me encontré un hilo en xda con varias personas con mi problema, al final es un fallo de hardware, digamos que la memoria se queda en estado de solo lectura, la memoria principal esta bloqueada, y no deja escribir. al SAT al llevar rom de stock tiraré de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, y q t entre en la garantia
Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, esta noche a mi tambien se me ocurrio que formatearas desde el teléfono pero veo que no sirve de nada, solo te queda ver si puedes usar la garantia y llevarlo a reparar