![]() |
|
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º ejecutas en el PC el Vipermod 4.5 2º le das a la opción de descargar la app de desbloqueo e instalar CWM 3º una vez se haya descargado la app de desbloqueo, la ejecutas y cuando se reinicie la tablet pulsas cualquier tecla en el PC y te instala el recovery...
|
|
|
|
|
|
el problema es que no se descarga nada!!!
me sale la pantalla de advertencia y se queda ahi!!! ni se reinicia ni nada |
|
|
![]() aqui se queda !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes desplazarte hacia abajo?????
|
|
|
|
nooorrrr no puedoOOOOO !!! ya la hemos cagao!!!
![]()
|
|
|
|
Ahora al modificar el fichero blob podre actualizar normalmente?
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... en principio si no has podido aceptar no te ha hecho el cambio....
|
|
|
|
Claro que funciona de momento¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues desinstala la app de desbloqueo y sigue el método Vipermod 4.5
|
|
|
|
idem de ahi no paso !!
|
|
|
|
Sabes si puedo recuperar el fichero blob modificado si bajo a la. 11?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa exactamente lo mismo. Me sale el muñekito muerto...y menudo susto!!!! |
|
|
|
quim135, eso salía porque el bootloader de la Prime no estaba desbloqueado. Ahora con el último ViperMOD ya se puede instalar:
-primero el desbloqueador oficial de Asus. -después el CWM Recovery. Sigue las instrucciones del ViperMOD... es coser y cantar. |
|
|
||||
|
||||
|
el desbloqueador de Asus Hecho
El CWM tengo mis dudas...Cuando le doy a la opcion 5 (instalar el cwm) se me ha instalado pero me dice "an error occured...may the network connection issue...try again later. Puede ser xq ya a tenga desbloqueada? me baje la herramienta de la pagina de asus y lo hice sin ningun problema. El VIpermod hecho... Ahora cuando apafo la tablet y la enciendo con el boton de vol- apretado y luego el d volumen+ cuando salen las letras blancas y me pasa lo mismo... Q frustracion por dios! Hay alguien de Barcelona x aki q lo haya hecho!? Le pago una cena (telepizza) si me deja venir a su casa y asi me keda claro del todo... Última edición por quim135 Día 02/03/12 a las 13:20:35 |
|
|
|
De momento no hay solución tampoco interesa desbloquearlo porque pierdes la garantía.
Y todavía no hay roms interesantes!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la virtuous (s series) la venden bastante bien!
|
|
|
|
Ya t digo que no merece la pena perder la garantía.
Por la cianogen puede que si pero todavía esta verde. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo la garantia ya es tarde...ya lo desbloquee..
Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk |
|
|
|
Pues entonces nada segunda he leído por ahí asus guarda los números de serie de los desbloqueos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Un "parato" android al que no se le meta mano no es digno de ser comprado!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»