![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Nadie puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me pasa que se desconecta enseguida de pc o cuanto entoy cargándolo. Se conecta y hace el ruido pero enseguida se desconecta, sobre todo del pc. He probado con otro cable pero también le pasa igual. El otro cable que probé era de los chinos. Tengo que probar con otro cable bueno, porque no sé si será la entrada, que esta como holgada. Si lo mueves, con el cable dentro, se desconecta. Pero para cargar me pasa mas o menos igual. Hay muchas veces que se queda en el 99, pero creo que ésas veces ha sido porque se ha desconectado. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta... A mi empezó haciendo lo que dices y ahora ya no me detecta nigun cargador ni cable usb, ni original de samaumg ni ningun otro...
Ahora mismo.queda un 7% voy a enviarlo al sat... A ver si alguien me ayuda con las preguntas que hice referentes al sat... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me uno al club del Note que no carga
Acabo de llegar a casa y descubro que el Note no carga ni es reconocido por el ordenador. He probado con otros cables y cargadores y nada. Le he puesto otra batería de repuesto que tengo y tampoco. El caso es que no se ha llevado ningún golpe ni nada que pueda haber afectado al enganche de conexión con el cable. Que cosa más curiosa.
Lo único positivo es que si tengo que enviarlo a arreglar igual consigo rehabilitarme de la DrogoNoteDependencia. |
|
Prueba a ver si se ha ensuciado la zona del conector. Prueba soplando.
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buff esto me llevaba pasando a mi desde hacia dos semanas.... primero me fallaba el conector para cargar (cargaba de forma intermitente). Hice un hard reset despues de leer por aqui que igual se arreglaba y nada... lo limpie con alcohol y un algodon y ya cargaba pero no me funcionaba la conexion usb.... teniendo que pasar archivos por wifi.
Total que he estado investigando y al parecer es problema del usb que coge particulas metalicas que hacen corto en el usb ( en ultima instancia esto me provoco que me saltara constantemente el manos libres...) Total que al final me quedaba dos opciones o enviarlo al Sat o bien intentar limpiar mejor el conector. Pues probe con un limpiador de contactos y la pistola de aire comprimido y ya me funciona correctamente. He leido por ahi que tambien se puede hacer con un pincel fino. Pero vamos yo diria que es 100% lo que me pasaba a mi... desde luego menuda cagada de samsung con el puerto usb.... que ademas he visto que el problema es comun en los SII. |
|
En el Galaxy S iba tapado y no había problema...
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y oye, en ICS, como cargais con el cable usb conectado al ordenador? Porque a mi me reconoce el movil y dice que carga pero luego nanai...
|
|
pues esto me pasa ami i hoy lo e mandado al sat, prefiero estar unos dias sin el que por querer limpiar el conector que me lo carge mas, por cierto cuanto tarda el sat mas o menos , i gracias.
|
|
||||
|
||||
Vaya una autentica cagada y desilusion...he leido mil post de personas q le ocurre
Esto es indignante!! Mirare de repararlo via sat o como sea y le doy puerta rapido. |
|
||||
|
||||
![]()
Amigos esto es pa mear y no echar gota! JUstamente hoy exprimiendoun poco el movil dejé que se consumiera toda la batería y cual es mi sorpresa al enchufarlo? no carga! me pasa igual que a todos. ALguien a resuelto en el sat?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|