![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes que la ICS que tenemos es una beta y no podrá ir todo lo bien que una oficial. Tengo la esperanza que cuando saquen la ICS la diferencia no vaya ser la estetica, casi seguro será más de lo mismo, la diferencia va ser la fluidez ya que aprovechará la velocidad el doble nucleo y mejorará el consumo. Yo me fuí de HTC porque estbaja cansado del monotono y pesado Sense. El Touchwich ( o como se escriba ) es bastante más ligero tanto en lo visual como en la velocidad. Pero como digo es una esperanza, dentro de poco saldremos de dudas |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo siempre había sido de usar ROM's CM7 y estoy viendo que no tienen mucha tirada en el S2... |
|
|
|
Eso quizas se quite con un buen formateo al movil, y usando odín... dejando el movil como de fabrica no?
|
|
|
|
A mi si me va mejor con el sg2 que con el hd2. Mucho pero mucho mejor.
Tal vez he tenido suerte que me toco un buen móvil sin defectos, además que no le meto mugrero de apps del market o piratas. Y menos ando cambiando de rom confiando al gusto y ética del cocinero. A lo mucho he cambiado de kernel pero siempre vuelvo al original porque siempre hay un fallo. Solo tengo root y por eso soy mas cuidadoso al meterle cosas a mi móvil. En todo caso somos libres de hacer con el móvil lo que queramos pero siempre hay que entender que hay un costo. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo evitar trastear pero en cuanto lo toca va bien al principio, pero luego según vas metiendo roms y cosas empeora y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
El que tarde más o menos un segundo en despertar tras estar en deep sleep es una consecuencia del diseño del hardware.
Según recuerdo, la radio necesita esperar al puerto usb al arrancar, y al final supone que durante algo así como 600 milisegundos el teléfono simplemente está esperando a que el tema arranque. Vamos, que no hay nada que hacer. Por lo demás el S2 debería funcionar a la perfección. Yo ya desde el SGS simplemente uso la última rom stock deodexed a la que le borro yo manualmente lo que no quiero y a correr. Y de kernel lo que mejor vaya en el momento. En el SGS a partir de las 2.3.4 el propio kernel de serie era excelente, y usaba siempre CF-root. Antes de eso speemod. En el S2 he usado mucho Siyah, pero llega un momento en el que tener tantas opciones se vuelve contraproducente. Ahora uso el phenomenal, que no es más que speedmod con uv, que es un kernel fiable y bien conseguido. De todas formas el propio kernel de serie también funciona bien, así que se puede usar también el CF-root perfectamente. Pero vamos, que lo que es comportamiento, el único retardo que debería haber realmente en un S2 que funcione bien es el de despertar. El rendimiento en uso es excelente. Última edición por Molitro Día 21/02/12 a las 18:39:21 |
|
|
|
hoy por hoy tengo todo de serie y todo va FENOMENAL, con la ultima actualizacion de kies, el fast dormancy desactivado y poco mas la bateria me dura casi dos dias completos y el rendimiento es lo mejor que he provado con mucha diferencia. en cuanto a lo cocinado, depende de gustos y coincidir con el cocinero en muchas cosas, ya que como dicen arriba tener tantas opciones puede ser contraproducente.
lo que veo mejor para los que no somos tan avanzados como para cocinarnos una ROM a nuestro puto gusto es la stock rom borrar lo que no te guste siendo root. volviendo al tema del desbloqueo del s2, repito que es normal que tarde algo menos de un segundo como bien dice nuestro compi molitro. y si pasa algo mas de bloqueo o lageo en las pantallas prueba con resetear el telefono, es facil y lo mas seguro antes de meterte en camisas de once varas.. pregunta que hago yo mismo a los entendidos o a kien peuda contestarme, notais el fast dormancy? notais cuando kitais toda la mierda que te trae la ROM de la compañia?... o es mas psicologico jajaja gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|