|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos.........
Yo tengo el G! actualizado con el RC33, baje laaplicacion droidsans tweak pero no me permite la autorotacion me dice operation failed, a ver si me ayudan.........gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola alguien me podria decir como actualizo ala rc33 esqwe no me sale se me aborta la instalacion alguien me podria decir como hacerlo paso a paso o algun tutorial en video o algo gracias,,,,,,,
|
|
|
|
te podria decir que revises con el G1 conectado al pc, el nombre del archivo zip que tuviste que renombrar....solo debes renombrarlo como: update, sin el .zip, ya que te duplica el .zip y es el motivo por el cual aborta la actualizacion...espero te sirva ya que ami eso fue lo que me sucedio,y asi lo solucione, por otro lado ami tampoco me funciona la autorotacion con el droidsans....que tenemos que configurar..o actualizar...gracias
|
|
|
|
Hola
Si estáis en modo root no deberíais tener problemas con la ultima versión de droidsans. Cuando os pregunte acerca del acceso root deberéis poner Always. Un saludo |
|
|
|
Hola y como me coloco en modo root...obvio en la RC33....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi G
Hola me puede decir como hago para que mi plan de datos me vuelva a funcionar nuevamente en mi G1, se que algo le moví, pero por mas que lo he llevado a reprogramar, no dan con el problema, me dicen que lo actualice, o que lo resetee, pero al hacer esto perderia toda la información. He intentado por google actiualizarlo pero no logro hacerlo, Alguien me puede decir como y que debo hacer, por favor?!
No soy muy diestro con estos asuntos asi que por favor AYUDAAAA!! Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»