|
|
||||
|
||||
|
debuty!!
mañana mi último examen y después lo hago que programa habéis usado para hacer la copia de seguridad? o basta con la que hace el propio pc suite? |
|
|
|
|
|
Yo con la emoción ni he hecho copia de seguridad
![]() ![]() Lo unico que he hecho es pasarme los contactos a la sdPero ya te digo, 0 errores, 0 fallos, todo a la primera y sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro y veo que por fin se mueve el asunto de forma "oficial" en nuestro terminal. Acabo de instalar Cyanogen y he podido comprobar que aparece en el menú de configuración las opciones de VPN (las uso mucho por mi trabajo), y que además funciona de maravilla.
Me gustaría saber si esta version ginger de movistar implementa esta opción o nos volvemos a quedar a dos velas como ocurre con la actual versión de froyo. A ver si alguien que la tenga instalada puede decirme algo. Gracias y un saludo. |
|
|
|
Supongo que sera igual que la oficial 20n no? Ni arreglar errores ni nada..
|
|
|
|
Bueno llevo ya unos días con Ginger en mi Black movistar y creo que puedo ya ( a falta de ir puliendo) poniendo mis conclusiones.
1) Velocidad/rendimiento: Sinceramente apenas he notado cambio... se me ralentiza a veces, lo mismo que pasaba en froyo y sobre memoria libre yo nunca he tenido problema ( siempre más de 150 mb mas o menos y sigue igual). Así que nada de nada... 2) Cámara: Aquí he notado una muy muy muy buena mejoría. Ya no se ralentiza en hacer la foto, ni tampoco se tira un siglo para guardar la foto y estar listo para la siguiente. Ahora parece una cámara de un movil.... lo de antes era un churro. 3)Quadrant: Me ha pasado de 1300 a unos 1600. Poco más puedo aportar aquí ya que no soy un entendido de qué es lo que te da mejor o peor resultado de forma concreta. 4) Autonomía: No sé que decir... "algo" mejor, podría ser válido... pero se queda ahí.. "algo". No espereis maravillas ni mucho menos. Me gusta la nueva forma de mostrar la autonomia y el gasto pero le doy un 5... se ve un poco chapuza, podrían haberlo trabajado un poco más el tema del gráfico. 5) Aplicaciones en general: No he tenido problema con ninguna, instalo, desinstalo, juego potente aquí, juego potente allá y sin mayor problema. 6)Apariencia: Algunos cambios ínfimos a más no poder. Y para una cosa que tocan que se nota ( los botones led) van y los joden ( bajo mi punto de vista) poniendolos en apagado cada 5 segundos. No se me ocurre ninguna cosa más... si veo alguna otra cosa lo pondré. Asi en conclusión...ACTUALIZACION QUE PODRIA HABER HECHO MI HERMANA PEQUEÑA CIEGA Y MANCA |
|
|
||||
|
||||
|
+1!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 2.3 de Movistar.
Todavía no puedo opinar de cosas mejor o peor, pero quería comentar que estaba bastante asustado con el tema de la actualización. Por todos sitios he leído que había que hacer COPIA DE SEGURIDAD de todo ... Obviamente me parece correcto hacerlo, por lo que pueda pasar, pero decir que se ha realizado todo el proceso y que el móvil lo tengo exactamente igual que antes, es decir, que no he perdido nada, ni configuración, ni llamadas, ni sms, ni aplicaciones, ... A ver si el teléfono va mejor, porque después de leer ciertos comentarios ... miedo da. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la flasheas inyectándole el CWM, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de esto mismo para vodafone? joder no se si actualizaré a ginger o ya esperar a icecream pero al paso que van la actualizacion de icecream sera para el año 2014 y espero haber cambiado de movil xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido rootear? De ser así se agradecería copia nand.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»