Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/02/12, 17:27:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Gracias colegas, de todo se aprende y además, lo que no mata te hace más fuerte
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #22  
Viejo 07/02/12, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
No quiero ofenderte pero precisamente creo que quien se ha comprado esta tablet es para trastearla, para cambiarle la Rom, personalizarla y hacerle todas las "perrerias" que se puedan.

Ya te he contestado en otro post que no tengas miedo, que aqui estamos para ayudarte.

Por último te pido que leas mi firma para que entiendas donde te metes jejeje.

Saludos
Habrá que meterla mano entonces, pero me gustaría que no fuese necesario hacerlo para que funcionase como debe, sino porque a mi me apetezca hacerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikahel su comentario:
  #23  
Viejo 07/02/12, 22:02:29
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias a la gente de NVSBL por los comunicados que vais dando para tener, en la medida de lo posible, al personal informado.

Quiero publicar aqui una reflexion personal que seguro que, ademas de a mi, le preocupa a mas gente en mi misma situacion.

He tenido la suerte (o desgracia, ya veremos como acaba la cosa dentro de un mes mas o menos) de recibir mi Gemini en un optimo estado exterior (las camaras no estan perfectamente alineadas, pero es un mal menor)

Mi preocupacion viene en la parte del software, lo primero, tiene que quedar claro que mi tablet esta pagada y no cumple 100% con las especificaciones del producto, vease el caso del OTG, del BT (teclados, ratones, GPS, auriculares... vamos todo lo que se conecta por BT)
Tambien hay problemas con el bajo volumen del altavoz y del microfono (que no se ni donde esta exactamente), y algun problemilla mas que se me quedara en el tintero.

Entiendo que ha habido problemas por las prisas en ensamblar y fabricar, y yo como muestra de comprension hacia ellos y a su problema, pues aguantare con la tablet asi. Por lo demas, decir que me ha asombrado la fluidez y potencia que tiene esta tablet, la verdad es que me tengo que quitar el sombrero, no me esperaba tanto por tan poco.

Yo no he intercambiado mensajes con NVSBL notificando mis problemas porque imagino la cantidad de trabajo que tienen que tener ahora mismo para perder el tiempo con casos como los mios, pero si que me queda la duda de si, una vez vengan las nuevas tablets, resulta que estos problemas ya no se presentan en las nuevas unidades, tendriamos la opcion de hacer un swap.
Tambien podria presentarse el caso de que las nuevas tablets vengan con los mismos problemas de software (yo creo que han metido Ginger con calzador) y que al actualizar todas a ICS no se solucionen, ¿entonces que pasaria?

Y ya por ultimo, hablando de la actualizacion a ICS, tengo una peticion que lanzar. Como ya he comentado antes, se podria decir que tengo 250€ "aparcados en un cajon" ¿no nos puede arrojar algo de luz NVSBL en el tema del recovery y de como llevan ellos los progresos en ICS?

Un saludo y gracias por leer el tocho

Última edición por pinoprod Día 07/02/12 a las 22:13:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pinoprod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 07/02/12, 22:15:42
Array

[xs_avatar]
jmss70 jmss70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pinoprod Ver Mensaje
Y ya por ultimo, hablando de la actualizacion a ICS, tengo una peticion que lanzar. Como ya he comentado antes, se podria decir que tengo 250€ "aparcados en un cajon" ¿no nos puede arrojar algo de luz NVSBL en el tema del recovery y de como llevan ellos los progresos en ICS?
+1
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/02/12, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Gracias NVSBL por mantenernos informados .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/02/12, 22:45:31
Array

[xs_avatar]
MiguelFdez MiguelFdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Honor 6 ; Edison 2 GC
Tu operador: ONO
Gracias por vuestro compromiso , esto no lo hace cualquier empresa.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/02/12, 02:43:39
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Tu operador: Pepephone
Es de agradecer la informacion, auque sigo un poco preocupado con el tema de la operativa de la empresa para el cambio de las gemini apside defectuosas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/02/12, 04:40:00
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
Gracias por el comunicado.
Decir aparte, comenta un colega que quien se comra esta tablet es para trastear y yo creo que no, que 250€ no son para trastear, para eso te compras una bq pascal lite, que vale 100€ y si quieres la tiras desde un balcon pero no esta. Como dicen tambien, lo suyo es que trajese todo dignamente funcionando, aunque sea gingerbead, deberia ir todo bien y no esperar a que salga ICS.
Bueno seguimos esperando la ssegunda remesa ;)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/02/12, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
Sounion Sounion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mongmong Ver Mensaje
Es de agradecer la informacion, auque sigo un poco preocupado con el tema de la operativa de la empresa para el cambio de las gemini apside defectuosas.
No te preocupes y ten paciencia. Mientras tanto, disfruta todo lo que puedas la que tienes

Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/02/12, 10:19:40
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Panbo Ver Mensaje
Gracias por el comunicado.
Decir aparte, comenta un colega que quien se comra esta tablet es para trastear y yo creo que no, que 250€ no son para trastear, para eso te compras una bq pascal lite, que vale 100€ y si quieres la tiras desde un balcon pero no esta. Como dicen tambien, lo suyo es que trajese todo dignamente funcionando, aunque sea gingerbead, deberia ir todo bien y no esperar a que salga ICS.
Bueno seguimos esperando la ssegunda remesa ;)
Jejeje te contesto por alusiones.

Decir que es para trastear no significa maltratar jejeje, me refiero a cambiarle la rom, cambiar la personalización poniendo los iconos que le gusten a cada uno, el color de algunas cosas etc etc.

Yo tengo el SGS2 que vale bastante más de 250€ y no paro de trastear con él ( si te pasas por el foro de SGS2 puedes ver alguno de mis temas)

Un saludo.
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/02/12, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
Tarconantur Tarconantur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vilafranca
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: RedMi Note8Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Jejeje te contesto por alusiones.

Decir que es para trastear no significa maltratar jejeje, me refiero a cambiarle la rom, cambiar la personalización poniendo los iconos que le gusten a cada uno, el color de algunas cosas etc etc.

Yo tengo el SGS2 que vale bastante más de 250€ y no paro de trastear con él ( si te pasas por el foro de SGS2 puedes ver alguno de mis temas)

Un saludo.
Yo dria que los que tenemos android, en general, nos gusta trastar con nuestros cacharros.
El flasheo es muy adictivo!
Saludos!

-Gemini apSide-
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 09/02/12, 20:52:40
Array

[xs_avatar]
Tin18 Tin18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 2,158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Ya que estan alli supervisando, cuando vuelvan podian traer las 60 tables que faltan del primer lote (Ya revisadas) y entregarnoslas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/02/12, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tin18 Ver Mensaje
Ya que estan alli supervisando, cuando vuelvan podian traer las 60 tables que faltan del primer lote (Ya revisadas) y entregarnoslas.
imposible!!! vienen en el mismo paquete de las tablets para ahorrar costes de envio!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/02/12, 22:39:14
Array

[xs_avatar]
slibe13 slibe13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Iphone4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
imposible!!! vienen en el mismo paquete de las tablets para ahorrar costes de envio!!
Eso en el equipaje de mano les entra.
Seguro que ocupan menos 60 geminis que lo que se lleva mi novia de vacaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slibe13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 10/02/12, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
vicentiCO_ vicentiCO_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Tuenti Movil
Si si....muchas gracias, y todo eso y bla bla bla...pero el daño ya está hecho.
Y eso que he tenido la gran suerte de no haberla pedido, pero la desilusión que me he llevado por no poder comprar esta tablet ha sido tremenda, y por supuesto el saber que no puedo confiar en pedir un producto, por muy barato que resulte, que me hacia mucha ilusión tener y mucho mas tratándose de una empresa Española, sabiendo que ha tenido estos problemas (que no son tontería).
Me asombro muchísimo a todos los que dicen que les dan su apoyo aguantándose con su tablet en malas condiciones y que confiarán comprándose lo siguiente que venga y tal y cual.
¡¡¡Por favor, que es vuestro dinero!!! y podéis exigir, y por 250€ (289€ sin el descuento, que no se para los demás, pero para mi es una cuarta parte de mi sueldo) podéis protestar y no resignaros.
Yo doy mi apoyo a mis amigos que los conozco de toda la vida, pero no doy mi apoyo incondicional a una empresa que aunque ha tenido buenas intenciones, no conozco de nada, y el viaje que van a hacer ahora a China cuando el mal ya está hecho, lo deberían haber hecho al principio, para evitar esta situación. A eso se le llama ser pro-activo, y es algo a lo que no están acostumbrados los empresarios Españoles.

Para mi, era la tablet ideal, buena pantalla, buena resolución, ¡¡¡ CON HDMI !!! que no lo tiene ninguna de las de marca reconocida, un peso mas que aceptable. Incluso se la había recomendado a mi fisioterapeuta que tiene problemas de visión, y ahora, la situación para los que teníamos puestas tantas ilusiones, después de ver todos los comentarios sobre lo que ha llegado y en que condiciones ¿que hacemos?, ¿esperamos a que se fabriquen en mejores condiciones y que las siguientes vengan en mejor estado?

Eso supone tener que esperar al menos dos meses (aparte de la confianza ciega), y dos meses de espera en este mundo tecnológico consumista es mucho esperar por que supone que dentro de dos meses te encuentres con otra tablet de iguales o mejores características (ya no hablo solo de las de marca reconocida), y eso hace de que seguramente tu tablet NVSBL todavía no te haya llegado y encima haya salido otra con unas ventajas mejores.

En fin, a los que apoyéis a esta empresa, adelante, estáis en vuestro derecho y la verdad es que aunque tarde, han demostrado que se preocupan del producto y del servicio ofrecido, por lo que a mi respecta, mucho me deberían asegurar un producto final de calidad y en tiempo razonable para poder apoyarles con una compra, y eso que vuelvo a repetir, el producto me parecía impresionante.

Querido mario_nvsbl, os deseo mucha suerte por que creo que la iniciativa que tenéis os hace merecedores de ella, pero tu igual que yo, sabes el daño tan grande que ha hecho este traspiés en la confianza hacia la marca, y que podía haberse evitado desde un primer momento.

Salu2 a tod@s.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/02/12, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicentiCO_ Ver Mensaje
Si si....muchas gracias, y todo eso y bla bla bla...pero el daño ya está hecho.
Y eso que he tenido la gran suerte de no haberla pedido, pero la desilusión que me he llevado por no poder comprar esta tablet ha sido tremenda, y por supuesto el saber que no puedo confiar en pedir un producto, por muy barato que resulte, que me hacia mucha ilusión tener y mucho mas tratándose de una empresa Española, sabiendo que ha tenido estos problemas (que no son tontería).
Me asombro muchísimo a todos los que dicen que les dan su apoyo aguantándose con su tablet en malas condiciones y que confiarán comprándose lo siguiente que venga y tal y cual.
¡¡¡Por favor, que es vuestro dinero!!! y podéis exigir, y por 250€ (289€ sin el descuento, que no se para los demás, pero para mi es una cuarta parte de mi sueldo) podéis protestar y no resignaros.
Yo doy mi apoyo a mis amigos que los conozco de toda la vida, pero no doy mi apoyo incondicional a una empresa que aunque ha tenido buenas intenciones, no conozco de nada, y el viaje que van a hacer ahora a China cuando el mal ya está hecho, lo deberían haber hecho al principio, para evitar esta situación. A eso se le llama ser pro-activo, y es algo a lo que no están acostumbrados los empresarios Españoles.

Para mi, era la tablet ideal, buena pantalla, buena resolución, ¡¡¡ CON HDMI !!! que no lo tiene ninguna de las de marca reconocida, un peso mas que aceptable. Incluso se la había recomendado a mi fisioterapeuta que tiene problemas de visión, y ahora, la situación para los que teníamos puestas tantas ilusiones, después de ver todos los comentarios sobre lo que ha llegado y en que condiciones ¿que hacemos?, ¿esperamos a que se fabriquen en mejores condiciones y que las siguientes vengan en mejor estado?

Eso supone tener que esperar al menos dos meses (aparte de la confianza ciega), y dos meses de espera en este mundo tecnológico consumista es mucho esperar por que supone que dentro de dos meses te encuentres con otra tablet de iguales o mejores características (ya no hablo solo de las de marca reconocida), y eso hace de que seguramente tu tablet NVSBL todavía no te haya llegado y encima haya salido otra con unas ventajas mejores.

En fin, a los que apoyéis a esta empresa, adelante, estáis en vuestro derecho y la verdad es que aunque tarde, han demostrado que se preocupan del producto y del servicio ofrecido, por lo que a mi respecta, mucho me deberían asegurar un producto final de calidad y en tiempo razonable para poder apoyarles con una compra, y eso que vuelvo a repetir, el producto me parecía impresionante.

Querido mario_nvsbl, os deseo mucha suerte por que creo que la iniciativa que tenéis os hace merecedores de ella, pero tu igual que yo, sabes el daño tan grande que ha hecho este traspiés en la confianza hacia la marca, y que podía haberse evitado desde un primer momento.

Salu2 a tod@s.
En el tema de los fanboys de NVSBL te doy la razón, cada cual sabe lo que le cuesta ganar su dinero pero 250 euros, no es una tontería.

Sin embargo dices que no existen tablets con HDMI de marca reconocida, tienes la xoom que si lo trae.

Y sobre el porqué de todos estos problemas... está muy bien que reconozcan el problema y asuman la culpa, pero me da la sensación de que están tirando balones fuera diciendo que hubo operarios poco profesionales en el ensamblaje... si las tablets están mal, es culpa de NVSBL en última instancia, es quien comercializa el producto y quien se la juega... era su obligación verificar que las tablets estaban en perfecto estado. No lo han hecho, y por esto, a mi me han perdido (igual que a otros muchos). La confianza hay que ganarsela y es peculiar, es muy dificil ganarla pero sin embargo se pierde en un instante.

De todas formas, si se miran las cosas objetivamente y se miran foros de otras tablets de NVSBL, se pueden leer comentarios buenos y malos, supongo que será porque el usuario poco exigente la tablet le irá al trantran y "oye para mirar una web de vez en cuando me vale", pero usuarios más exigentes, que hablan de total abandono de soporte en otros modelos, están muy descontentos.

Última edición por raimangsxr Día 10/02/12 a las 11:28:50.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/02/12, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicentiCO_ Ver Mensaje
Si si....muchas gracias, y todo eso y bla bla bla...pero el daño ya está hecho.
Y eso que he tenido la gran suerte de no haberla pedido, pero la desilusión que me he llevado por no poder comprar esta tablet ha sido tremenda, y por supuesto el saber que no puedo confiar en pedir un producto, por muy barato que resulte, que me hacia mucha ilusión tener y mucho mas tratándose de una empresa Española, sabiendo que ha tenido estos problemas (que no son tontería).
Me asombro muchísimo a todos los que dicen que les dan su apoyo aguantándose con su tablet en malas condiciones y que confiarán comprándose lo siguiente que venga y tal y cual.
¡¡¡Por favor, que es vuestro dinero!!! y podéis exigir, y por 250€ (289€ sin el descuento, que no se para los demás, pero para mi es una cuarta parte de mi sueldo) podéis protestar y no resignaros.
Yo doy mi apoyo a mis amigos que los conozco de toda la vida, pero no doy mi apoyo incondicional a una empresa que aunque ha tenido buenas intenciones, no conozco de nada, y el viaje que van a hacer ahora a China cuando el mal ya está hecho, lo deberían haber hecho al principio, para evitar esta situación. A eso se le llama ser pro-activo, y es algo a lo que no están acostumbrados los empresarios Españoles.

Para mi, era la tablet ideal, buena pantalla, buena resolución, ¡¡¡ CON HDMI !!! que no lo tiene ninguna de las de marca reconocida, un peso mas que aceptable. Incluso se la había recomendado a mi fisioterapeuta que tiene problemas de visión, y ahora, la situación para los que teníamos puestas tantas ilusiones, después de ver todos los comentarios sobre lo que ha llegado y en que condiciones ¿que hacemos?, ¿esperamos a que se fabriquen en mejores condiciones y que las siguientes vengan en mejor estado?

Eso supone tener que esperar al menos dos meses (aparte de la confianza ciega), y dos meses de espera en este mundo tecnológico consumista es mucho esperar por que supone que dentro de dos meses te encuentres con otra tablet de iguales o mejores características (ya no hablo solo de las de marca reconocida), y eso hace de que seguramente tu tablet NVSBL todavía no te haya llegado y encima haya salido otra con unas ventajas mejores.

En fin, a los que apoyéis a esta empresa, adelante, estáis en vuestro derecho y la verdad es que aunque tarde, han demostrado que se preocupan del producto y del servicio ofrecido, por lo que a mi respecta, mucho me deberían asegurar un producto final de calidad y en tiempo razonable para poder apoyarles con una compra, y eso que vuelvo a repetir, el producto me parecía impresionante.

Querido mario_nvsbl, os deseo mucha suerte por que creo que la iniciativa que tenéis os hace merecedores de ella, pero tu igual que yo, sabes el daño tan grande que ha hecho este traspiés en la confianza hacia la marca, y que podía haberse evitado desde un primer momento.

Salu2 a tod@s.

JODER!!! QUE TRAGICO ERES MACHO!!! NO ME QUIERO NI IMAGINAR CUANDO SE TE MUERA EL PERRO, PRIMERO TE RECALCO QUE ESTO ERA UN PROYECTO!! QUE DIFIERE MUCHO DE LO QUE ES UN PRODUCTO YA PRESENTADO OFICIALMENTE Y PUESTO A LA VENTA EN UN COMERCIO, NOSOTROS NO COMPRAMOS EL PRODUCTO, HICIMOS UNA PRE-RESERVA, ASI QUE SABIAMOS QUE ESTO IBA PARA LARGO, HAN TENIDO FALLOS EN LAS PRIMERAS 90 TABLETS,SI!, IGUAL QUE LOS TUVO VOLKSWAGEN AL PRINCIPIO CON LOS 2.0 TDI,IGUAL QUE LAS MOTOROLA XOOM, QUE VENDIERON SIN FORMATEAR LOS DATOS DE LOS ANTIGUOS CLIENTES,IGUAL QUE LA SAMSUNG TAB CON LOS FAMOSOS ANILLOS!, E IGUAL QUE 20 MIL MARCAS MAS, TODAS LAS MARCAS PUEDEN TENER FALLOS EN LAS PRIMERAS UNIDADES Y ES ALGO HABITUAL, SI TU ESTAS RESENTIDO PORQUE TE JODE NO COMPRARLA POR ESO Y AHORA NO ENCUENTRAS POR EL MISMO PRECIO NADA QUE LE LLEGE NI A LA PUNTA DE LOS TALONES AJO Y AGUA CHICO!!, PERO NO VENGAS AQUI A CALENTAR MAS EL ASUNTO Y DEJANOS A LOS QUE OS LA VAMOS A COMPRAR TRANQUILOS!!!

SIN ACRITUD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 10/02/12, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
JODER!!! QUE TRAGICO ERES MACHO!!! NO ME QUIERO NI IMAGINAR CUANDO SE TE MUERA EL PERRO, PRIMERO TE RECALCO QUE ESTO ERA UN PROYECTO!! QUE DIFIERE MUCHO DE LO QUE ES UN PRODUCTO YA PRESENTADO OFICIALMENTE Y PUESTO A LA VENTA EN UN COMERCIO, NOSOTROS NO COMPRAMOS EL PRODUCTO, HICIMOS UNA PRE-RESERVA, ASI QUE SABIAMOS QUE ESTO IBA PARA LARGO, HAN TENIDO FALLOS EN LAS PRIMERAS 90 TABLETS,SI!, IGUAL QUE LOS TUVO VOLKSWAGEN AL PRINCIPIO CON LOS 2.0 TDI,IGUAL QUE LAS MOTOROLA XOOM, QUE VENDIERON SIN FORMATEAR LOS DATOS DE LOS ANTIGUOS CLIENTES,IGUAL QUE LA SAMSUNG TAB CON LOS FAMOSOS ANILLOS!, E IGUAL QUE 20 MIL MARCAS MAS, TODAS LAS MARCAS PUEDEN TENER FALLOS EN LAS PRIMERAS UNIDADES Y ES ALGO HABITUAL, SI TU ESTAS RESENTIDO PORQUE TE JODE NO COMPRARLA POR ESO Y AHORA NO ENCUENTRAS POR EL MISMO PRECIO NADA QUE LE LLEGE NI A LA PUNTA DE LOS TALONES AJO Y AGUA CHICO!!, PERO NO VENGAS AQUI A CALENTAR MAS EL ASUNTO Y DEJANOS A LOS QUE OS LA VAMOS A COMPRAR TRANQUILOS!!!

SIN ACRITUD.
no escribas en mayúsculas compañero, se te lee igual de bien.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 10/02/12, 11:32:36
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no escribas en mayúsculas compañero, se te lee igual de bien.
lo siento jorje!!, pensaba que se corregia automaticamente!! sorry!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/02/12, 11:37:29
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
JODER!!! QUE TRAGICO ERES MACHO!!! NO ME QUIERO NI IMAGINAR CUANDO SE TE MUERA EL PERRO, PRIMERO TE RECALCO QUE ESTO ERA UN PROYECTO!! QUE DIFIERE MUCHO DE LO QUE ES UN PRODUCTO YA PRESENTADO OFICIALMENTE Y PUESTO A LA VENTA EN UN COMERCIO, NOSOTROS NO COMPRAMOS EL PRODUCTO, HICIMOS UNA PRE-RESERVA, ASI QUE SABIAMOS QUE ESTO IBA PARA LARGO, HAN TENIDO FALLOS EN LAS PRIMERAS 90 TABLETS,SI!, IGUAL QUE LOS TUVO VOLKSWAGEN AL PRINCIPIO CON LOS 2.0 TDI,IGUAL QUE LAS MOTOROLA XOOM, QUE VENDIERON SIN FORMATEAR LOS DATOS DE LOS ANTIGUOS CLIENTES,IGUAL QUE LA SAMSUNG TAB CON LOS FAMOSOS ANILLOS!, E IGUAL QUE 20 MIL MARCAS MAS, TODAS LAS MARCAS PUEDEN TENER FALLOS EN LAS PRIMERAS UNIDADES Y ES ALGO HABITUAL, SI TU ESTAS RESENTIDO PORQUE TE JODE NO COMPRARLA POR ESO Y AHORA NO ENCUENTRAS POR EL MISMO PRECIO NADA QUE LE LLEGE NI A LA PUNTA DE LOS TALONES AJO Y AGUA CHICO!!, PERO NO VENGAS AQUI A CALENTAR MAS EL ASUNTO Y DEJANOS A LOS QUE OS LA VAMOS A COMPRAR TRANQUILOS!!!

SIN ACRITUD.
Esto es a lo que me refería de los fanboys

Esto es un foro y está para comentar lo que cada uno quiere, si tu no eres capaz de leer comentarios negativos hacia la compañía o la tablet, creo que deberías hacertelo mirar y lo digo sin rintintin.

A mi entrar aqui me relaja, leo sobre cosas que me interesan y tal pero ponerse como una moto, poniendo a otro forero "patasparriba" y escribiendo con mayusculas da la sensación de que estabas escribiendo como un energúmeno con los ojos rojos y babeando (es coña).

Nah, solo quiero decir que no nos peleemos, que no es bueno para nadie ni para el ambiente y que deberían aceptar las críticas (date cuenta que las críticas también sirven para que NVSBL no se relaje y haga las cosas bien).

Un saludo, paz y amor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 15:41:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /