|
|
|
hola pues el movil de momento va bien, aunque la verdad apenas lo apago,probare a pagarlo, por si las moscas....... juan el mi caso fue al reves, jejeje, pase del blanco al negro, que me cambiaron sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para llevarlo a la tienda a que lo cambien hay que ir con la rom original?
o se puede ir con la rom de elite movil? saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
hay que ir como te lo dieron el primero dia, con rom original sin root sin recovery osea limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
El root recovery se quita simplemente borrandolo de la SD no?
Saludos Raul |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el reflote para comentar mi experiencia en este mes (no lo he cambiado el movil). Como puse aqui cuando me daba errores, probe a cambiar de rom como dijeron aqui, puse Ice Armor y las 2-3 veces que lo apage no hubo problemas, pero no me gustaba la rom y volvi a la Atomic (varias versiones) y no me ha vuelto a dar error, hasta hoy, esta mañana lo volvio a hacer una vez, pero ahora lo llevo probando en el dia de hoy varias veces y ya no da error.
Asi que nada, me quedare con el pq habiendo pasado mas de 1 mes, cambiando de rom haciendo que dude que con la original falle y que aun con otras rom el fallo es muy aleatorio/intermitente...os hare de conejillo de indias y ya si se se rompe del todo os aviso pero no parece que vaya a peor :P Version corta: En este mes con varios rom habra fallao 1 de cada 50 veces. Mientras escribia este post lo apage 3 veces y encendio las 3 veces XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CPHD , podrías dejarlo apagado 10 minutos y volver a encenderlo y comentar si enciende?
Ami si lo apagaba y encendia constantemente una y otra vez siempre me funciona, pero si lo dejo mas de 10 min apagado ya falla. Arming ya tengo la rom original, puse el recovery de ZTE oficial y hice un upgrade del sistema a la version de orange montecarlo, ha quedao como de fabrica. Como podría quitar el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de este tuto ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149 2-Descarga este archivo y descomprimelo en tu pc donde quieras http://minus.com/dbvEvYv2A9623d.zip 2-Conecta el USB del telefono al ordenador (debemos tener activada la depuracion usb en ajustes-aplicaciones->desarrollo) 3-Entra en la carpeta “Preparation” y abre el archivo “install-recovery-windows.bat”. Esto instalara el recovery de serie y reiniciara el telefono. 4-Apaga el telefono. Supongo que entonces el Install recovery windows.BAT desinstalara el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon, es el tiempo despues de apagarlo, a los 10-15 minutos le das al boton y ya no enciende el led rojo (he estado probando sin encenderlo dandole una pulsacion corta al boton para ver si se encendia el led rojo) y asi hasta que a los 10-15 minutos ya no se encendia el led por lo que ya el movil tampoco. Lo malo es que habiendo reducido el error a esto parece que es un error del hardware interno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo claro que la batería no es pues me la cambiaron
Debe ser un problema del aparato , seguramente se pueda arreglar facil , a ver si nos enteramos de algo. Saludos y suerte! |
|
|
|
en mi caso era cuando lo tenia apagado sobre 3 o mas horas, o con el apagado durante la carga, y cuando le dabas a encender nada..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»