Cita:
Originalmente Escrito por Preacherr
Veo que hay cierta polemica con la nueva Prime y con el sat de Asus ya de paso... Yo he sido feliz propietario de una asus transformer 1 y ahora soy feliz propietario de la transformer prime y mi experiencia es de momento excelente con la Prime, es superior en casi todo a la transformer original, la unica pega seguramente sea el rendimiento deficiente del gps.. pero y digo yo quien en su sano juicio quiere usar el gps de una tablet!!!!! Teniendo casi todos si no todos un movil android con gps estupendisimo (como en mi caso un estupendo sgs s2!!!)...
Por otro lado el sat de Asus al menos en mi caso ha funcionado a las mil maravillas, yo tuve un percance con la transformer 1 hace unos meses, no se me encendia la pantalla y tuve que enviarsela al sat (que no esta en portugal si no en la republica checa... al menos es ahi donde enviaron mi tablet...), y en el plazo de 2 sorprendentes dias tenia la misma tablet de regreso y reparada perfectamente!!! Si si 2 dias!!!!!! vamos me la recogieron un lunes y el miercoles de esa misma semana la tenia por la mañana en mi casa, y venia de como ya dije de la Republica Checa...
Asi que en mi experiencia solo puedo hablar maravillas del sat de Asus... Y también maravillas de la calidad de sus 2 tablet, tanto la transformer 1 como la prime, son 2 joyas, y esta última es un cañon de tablet, ligera... potente, con gran autonomia y un teclado excelente... y encima es bonita!!! jajaja, que ya es el colmo! Y por otro lado asus cumple con actualizacións constantes en cuanto a soporte de software... cosa que otros fabricantes no hacen (mismamente Samsung se tira meses para actualizar sus tablets, y por ejemplo la galaxy tab 10 sigue aun en el HC 3.2 ... y le costo meses actualizarse a ese 3.2 ).
|
Hola Preacher. Estoy apuntito de compramela, la he visto en el Saturn donde mas barata. Pero probablemente me pille la t101, ya que no se si compensa el precio mayor de la prime pa lo que tiene.
Una preguntica que no he conseguido satisfacer:
Alguien ha probado a meter una app de bateria o percusion en su transformer (sea cual sea)?
Que tal va? Responde rapido? Me lleve una desilusion cuando vi q en mi Desire iban lentisimas todas las que probé. He visto que en el Ipad va fenomenal, segun tocas la pantalla, suena. En los transformer pasa lo mismo??
Mile graccie!!