![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
hay algo que me fastidia un poco de los temas y comentarios del optimus 3d, es que nunca hay noticias buenas sino mala y eso que todavia sigo estando enamorado del optimus 3d.
|
|
|
|
Es un amor imposible...
|
|
|
||||
|
||||
"Muchas veces tenemos por amor lo que es verdadera desgracia."
...Pero es amor... ![]() ...Dedicado a mi O3D ya que se acerca San Valentín... ![]() Salu3, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920h |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precioso o.O ![]() jajaj muy buena ;) |
|
|
|
y no podiamos pedir ayuda a andro4all para que nos hechase una mano?, lo veo imposible pero nunca se sabe, o a xataca o alguna empresa asi que tuviese mucha audiencia, porque no veo normal que estemos discutiendo y reuniendo firmas y nadie que conozca alguna empresa de estas le pida un apollo.
Última edición por jupiter550 Día 10/02/12 a las 15:44:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
hola, le mande un mensaje a andro4all a su facebook, haber que me responden o sino me responden nunca, es que no les interesa mucho este terminal
|
|
|
|
ya me han contestado los de andro4all, les puse esto:
hola andro4all te queria pedir ayuda, es mas te queremos pedir ayuda por si nos podiais hechar una mano con el LG OPTIMUS 3D que con gingerbread tiene unos fallos muy graves como por ejemplo la mala gestio de la RAM y la BASEBAND que no esta bien optimizada, nos seria de una gran ayuda que nos tuviesemos vuestro apollo, y en los foros mas importantes como HTC mania O HTC spain se comenta reunir firmas para mandarlas a LG ESPAÑA y que al menos hiciesen algo que mereciera la pena, si podeis ayudarnos como sino os lo agradezco por vuestro apollo. y me contestaron esto: Andro4all.com Os apoyaremos en lo que necesitéis, aquí estamos! perdon por las ultimas palabras que les puse en aquel moemtno solo pense en mi, os pido disculpas a todos por mi error tomad el facebook de andro4all: http://www.facebook.com/andro4all Última edición por jupiter550 Día 10/02/12 a las 18:26:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
ecb41tza no hace falta que me des las gracias, es mi cometido, ayudar en el foro lo que se pueda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»